La boda de Juanjo y Marta en León, León
Modernas Verano Negro 3 profesionales
J&M
18 Ago, 2019El día de nuestra boda
Hola a todos, os voy a contar como fue nuestro gran día. Para empezar diré que mi marido y yo teníamos muy claro cómo queríamos que fuera, y sobre todo que no fuera. Queríamos una boda hecha y pensada por nosotros, para nuestros grandes amigos y familia más cercana. Sabíamos que sería difícil por tradiciones familiares, bienes quedas y todo eso, pero dijimos a nuestros padres que la boda íntegramente la pagábamos nosotros y queríamos solo a gente con la que quisiéramos estar.
La preparación durante este año ha sido un maremágnum de ideas con mis wedding planes (amigas íntimas y hermanos), que por favor, chicas, apoyaros mucho en ellos. Son un gran pilar. Todos los regalos que hicimos estaban pensados con detalle para cada persona, hechos a mano y puesto todo el cariño que se merecía cada persona.
Los regalos de los niños también fueron terminados y decorados a mano. Los meseros y una decoración que hicimos en pegatinas, también fue de nuestra mano. Un sin descanso.
Mi marido ideó una play list para la barra libre adecuada a nuestro gusto musical (Iron maiden, AC/DC, Metálica, ya sabéis). Organizamos canciones específicas para la entrada de los novios, la ceremonia... canciones que significaban algo para nosotros. Muy especial todo.
Seguir leyendo »Los hijos de mi marido fueron nuestros oficiantes y nos casaron la mar de bien. Estamos muy orgullosos de cómo lo hicieron. No tengáis miedo de si son pequeños o no, el recuerdo y la ternura que pueden dar a esos momentos... no se puede describir.
El ramo de novia también me lo hice yo, ya que formaba parte de una de las sorpresas para mi madre. Estaba hecho en origami con la letra de una canción. Mi vestido fue hecho a mano por una de mis amigas y fue totalmente perfecto a lo que quería, a mis gustos y a cómo soy. Con él no iba disfrazada; mi marido fue en deportivas y sin corbata ni pajarita, así que él tampoco fue disfrazado.
Nuestros invitados se lo pasaron genial. Disfrutamos de todos, ellos de nosotros, todos de todos. Comimos estupendamente y bailamos todo lo que dio de sí el día. Vivimos nuestro gran día totalmente como queríamos. Tengo muchas anécdotas y muchas cosas que pasaron en el tintero pero es imposible describir sin hacer un libro todo lo que ese día nos trajo.
Ahora os dejaré un par de consejos:
1. Delegad en vuestras personas de confianza que se preocupen del bienestar de fotógrafos, Dj, amigos... ese día es imposible estar a todo, pero se lo merecen.
2. Pensad antes de ese día si queréis una foto en especial, haciendo algo, fotografiando algo que tenga significado... ese día vuestro cerebro será una ameba.
3. Disfrutad, disfrutad y disfrutad. Lleváis un año organizando todo. Ese día es para vivirlo al 100%.
4. Nada saldrá mal. Si algo no estaba pensado así, siempre será una gran anécdota pasados los años, ese día no lo enturbia nada.
5. Haceros 1000 fotos porque es el recuerdo más bonito que vais a tener. No importa si no os gustan, si elegís bien al fotógrafo como hicimos nosotros, formará parte tanto del grupo que las fotos quedarán divertidas originales y muy frescas.
Para terminar solo deciros que fuera nervios, que os beséis, que os miréis y que os acariciéis con toda la ternura y el amor que os tenéis, porque ese día será el mejor de vuestra vida. ¡Y todo saldrá bien!
Servicios y Profesionales de la Boda de Juanjo y Marta
Otras bodas en Hotel Infantas de León
Ver todas
Otras bodas en León
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario