La boda de Juanito y Rebeca en Malgrat De Mar, Barcelona
En la playa Otoño Blanco 4 profesionales
J&R
02 Oct, 2016El día de nuestra boda
Amanecimos juntos, él me llevó a la pelu en coche porque 3 días antes de la boda amanecí con un dolor en el dedo gordo del pie y resultó que me lo había roto sin darme cuenta, así que a mi boda fui cojita y con un zapato ortopédico.
Cuando salí de la pelu me recogió mi padre y fuimos para casa de mis padres, preparé la habitación con todas mis cosas, comí un bocata rápido de tortilla y en seguida vino mi maquilladora, que es una de mis amigas, al poco ya empezó a venir mi familia directa y el fotógrafo.
Me ayudaron a vestirme mis hermanas y mi sobrina, fue muy bonito. Llegaron algunos amigos hicimos un brindis con cava todos juntos. Mi hermano me leyó unas palabras preciosas a la entrega del ramo.
Cuando salí de casa mis padre, tenía esperando una furgoneta hippie que mis amigas habían alquilado para llevarme hasta el sitio. Fue genial, ¡una sorpresa genial! Fui con mi padre haciéndonos selfies dentro. No estuve nada nerviosa ese día. Apenas lloré a pesar de que en los preparativos ¡solo de pensarlo lloraba!
Seguir leyendo »Mientras tanto él en casa de sus padres, feliz con su pequeña familia, mi cuñada le hizo entrega del reloj que le compré por sorpresa del que llevaba enamorado 2 años y una carta escrita a mano, donde expresé una vez más lo feliz que me hace...
Bueno…llegamos al sitio. Me bajé de la furgo y allí estaban mis maravillosas 73 personas todas vestidas de blanco sentados en su silla y en la playa ¡como siempre habíamos soñado! En la arena era imposible andar con el dichoso pie mal herido, así que fue mi ahora marido (que por cierto estaba guapísimo) quien se acercó me quitó los zapatos me cogió en brazos y me llevó al altar (¡quedó precioso!).
Nos leyeron dos personas maravillosas para nosotros fue una ceremonia muy bonita, muy emotiva, teníamos a todos los invitados de frente, ¡y no había nadie que no llorara! ¡Fue preciosa!
Fuimos hacernos unas poquitas fotos solos y a la llegada empezaron a tocar una batucada que mis hermanos nos habían regalado y allí estuvimos ¡bailando! A pesar de mi dolor del pie...
Luego aperitivo, cena buffet al aire libre regalos... ¡Le canté a mi madre quedó precioso! Regalos a los padres, hermanos... ¡nos regalaron muchas cositas! Incluidas las letras xxl que yo quería hacer, pero lo dejé por imposible, ¡pues allí estaban! ¡Nos las hizo mi tío! ¡Eran preciosas! Nos pusieron un video con fotos nuestras desde peques y videos de la familia felicitándonos…
Bailamos una lenta mientras nos iluminaban con bengalas y luego media bachata, ¡quedó muy chulo! Luego barra libre y disco y creperie para todos en una caravana rosa que había en el restaurante. Hizo muy buen tiempo, nublado, pero mucho calor. Dormimos en un hotel precioso y al día siguiente desayuno con toda la familia ¡en el hotel! Pasó volando es cierto, ¡pero fue maravilloso! Lo repetiría sin duda a pesar de tener ausencias muy muy grandes desgraciadamente, pero las sentimos más cerca que nunca de nosotros.
Juanito y Rebeca.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juanito y Rebeca




Otras bodas en DBlanc
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas de la Sala

El Mas de Can Riera

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario