La boda de Juanan y Berta en Canet D'en Berenguer, Valencia
En la playa Verano Negro 2 profesionales
J&B
18 Jul, 2015El día de nuestra boda
Fue un día inolvidable, mágico, irrepetible.
Nos casamos en la playa de Canet d´en Berenguer (Valencia) y fue todo espectacular.
Me levanté muy nerviosa, la verdad es que no había estado nerviosa ningún día hasta el sábado por la mañana, me duché, desayuné con mi madre ya que mis padres al ser de fuera, se alojaban en casa y esperamos a la peluquera que llegaba a casa a las 8.
Me maquilló y peinó a mi y después a mi madre, la verdad es que hizo un trabajo impecable con las 2 y ya tocaba ponerse el vestido. Fue un momento muy emocionante, nos hicimos unas fotos y a esperar un poquito.
Mi marido estaba también en casa y estaba esperando a unos amigos, que eran quienes le llevaban en el coche, pues un amigo no llegaba, salí yo antes que él, porque el sitio de la boda nos quedaba a algo más de 30 minutos en coche, así que tuve que estar en el coche esperando a la sombra de unos pinos hasta que él llegara, se llevaran a todos los invitados a la playa y me llamara la chica del salón para decirme que ya podía ir.
Seguir leyendo »A partir de ese momento todo fue muy muy deprisa, se me pasó volando.
Bajé del coche y ya estaban todos los invitados en la playa, con todo tan bonito, el arco lo habíamos decorado nosotros el día anterior, fue una sensación increíble, el novio ya había entrado y yo entré del brazo de mi padre. La ceremonia la ofició un amigo nuestro, después nos leímos mutuamente unas palabras mi marido y yo (un momento muy emotivo, en el que muchos invitados soltaron alguna lagrimilla) y pasamos a los votos, que nos dijimos los de la novia cadáver, ya que somos muy fan de Tim Burton. Luego, para simbolizar el momento, hicimos la ceremonia de la arena, que la llevó a cabo mi madre y estuvo muy bien. Terminamos, nos hicimos unas pocas fotos allí con el mar de fondo y fuimos al cóctel.
Como en la playa está prohibido tirar arroz (eso está prohibido pero dejar colillas de cigarro por doquier, no incomprensible) nos lo tiraron a traición según entramos al cóctel. Había teñido 2 kilos de arroz y madre mía, aquello parecía que no se acababa nunca. Fue muy divertido.
Y después ya lo típico, el banquete, que fue genial, la tarta con los muñecos de pesadilla antes de navidad, el baile... todo fue perfecto, genial, no cambiaría nada. La gente lo disfrutó muchísimo y nosotros más aún. ¡¡¡Ojalá pudiera volver a casarme!!!
Servicios y Profesionales de la Boda de Juanan y Berta
Otros Proveedores
Otras bodas en Valencia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
18 comentarios
Deja tu comentario