La boda de Juan y Verónica en Celanova, Orense
Rústicas Verano Rojo 6 profesionales
J&V
09 Jun, 2018El día de nuestra boda
Como describir las emociones de un día tan especial y emotivo... Desde el momento en que me desperté sentí que era mi día, no podía parar de pensar en mi ya marido, en todas las personas que quiero juntas para celebrar el comienzo de una vida como matrimonio.
Sorprendentemente estaba tranquila, aunque he de reconocer que estaba en todo momento como en una nube, cuando me estaban peinando y maquillando (tuve la suerte de que lo hicieses un muy buen amigo) no podía evitar mirar a mi mejor amiga y reírme porque no paraba de llorar.
El momento de ponerme el vestido... Pues te sientes como una princesa la de tu cuento... Es emotivo y sientes infinidad de cosas al mismo tiempo, cuando llega el momento de salir del brazo de tu padrino empiezas a sentir las maripositas en el estómago esas que hacen que no pares de sonreír como una tonta.
Son tantas emociones llegar al altar y ver a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida rodeada de tanta gente emocionada por verte llegar hasta allí, que no existen palabras para describirlo.
Seguir leyendo »Luego llegan las palabras que te dedican tus amigos más cercanos o en este caso mi mejor amiga y mi madre, que te llegan al corazón y aunque sepas lo que sentís, aflora todo en ese instante y no puedes ser más feliz de tenerlas en tu vida.
El momento fotos con todos, pues para mi fue muy divertido porque me sentí como una estrella en la alfombra roja, nos reímos mucho y disfrutamos de cada foto.
Cuando entramos al banquete, ya que celebramos todo en el mismo sitio, fue una fiesta desde el principio hasta el final, hemos tenido la suerte de contratar al mejor dj y animador y por supuesto al mejor restaurante, todo fueron risas, buena comida, baile... Me lo pasé como nunca. Bailé tanto que al día siguiente casi no apoyaba los pies.
No sé qué más puedo decir, me encantaría casarme todos los años por supuesto con mi marido. Una experiencia sin duda inolvidable.
Aún no tengo muchas fotos, pero aquí dejo algunas para que os hagáis una idea de mi día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan y Verónica
Otros Proveedores
Otras bodas en Rectoral de Ansemil
Ver todas
Otras bodas en Orense
Ver todas
Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio
Jardines Pazo a Fábrica
Cabú Espacio para Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario