La boda de Juan Pablo y Noelia en Murcia, Murcia
Elegantes Verano Blanco 8 profesionales
J&N
09 Sep, 2017El día de nuestra boda
¡Día perfecto, enlace maravilloso!
En esta boda pasaron algunas anécdotas, pero todo fue genial. Bueno, empiezo por el novio. Ese día estuvo nervioso todo el día hasta después del primer baile. Se levantó temprano porque la fotógrafa llegaba a las 08:30 de la mañana. El padre del novio estaba también nervioso y los whatsapp no paraban esperando que llegara la madre de la peluquería… Bueno, un show en casa del novio que salía desde casa de sus padres.
En mi casa, que es la casa de alquiler donde vivimos con nuestro hijo, me levanté sobre las 07:30 con el crio, le di el desayuno y yo al final no desayuné. Me puse a mirar el traje, el cual me di cuenta que no llevaba el cancan. En ese momento llegó mi cuñada para maquillarme y peinarme, y mi madre y hermana que iban a la peluquería al lado de mi casa. En cuanto llegaron le comenté lo que pasaba, así que llamamos al novio que estaba de los nervios y le dijimos que mandase a sus hermanos a por el cancan a la tienda. Mi cuñada seguía peinándome y el crio encima de mí, no se separaba. Empezaron a llegar mis cuñados con el cancan, mi hermana, mi madre, mi tío, mi primo y más cuñados… Vamos, un montón de gente. Uno de mis cuñados se llevó al crio a su casa para vestirlo y encargarse de él ese día. Así que mis dos cuñados se fueron a buscar al novio para llevarlo a la iglesia mientras me hacían a mí el video y las fotos, y luego vino a buscarme a mí.
Seguir leyendo »El autobús de los invitados salía a las 11:30, pero tuvo que esperarse a que llegara mi hermana y su novio porque se les hizo tarde para las fotos. Tuve que estar esperando fuera de la iglesia en el coche hasta que llegó el autobús.
Cuando entraron todos salí del coche y estaban mis 8 pajes fuera preparados y mi crio dentro con su padre para poder entrar tranquilamente en la iglesia, todo esto media hora más tarde de lo previsto. Menos mal que el cura que nos casaba era amigo de la familia. El que estaba un poco mosqueado era el cura de la iglesia y el novio, que me dijo al oído que llegaba tarde, (todo esto muy nervioso, y yo muy tranquila, todavía no me lo creo la tranquilidad que tenía). La ceremonia fue muy bonita con la orquesta de tenor, soprano e instrumentos, la gente se emocionó escuchando las voces.
En el banquete nos pasó lo siguiente. Camino al casón nos paramos antes de llegar a que el novio se fumara un cigarro, estaba desquiciado de los nervios que tenía, y vimos que pasaban coches de invitados, entonces pensando que todavía iba a faltar gente nos paramos en la puerta del casón, nos abrieron y nosotros en un lateral llamando a la gente a ver si había llegado el autobús y nadie nos cogía el móvil. Entonces, salieron los fotógrafos que nos estaban esperando y nos dijeron que ya estaba todo el mundo dentro. Así que entramos y, antes de entrar en el cóctel, nos hicimos unas fotos en los jardines y nosotros ya cansados de fotos queríamos ir con nuestros amigos y familiares.
Los niños que había los pasaron al salón a comer mientras sus padres disfrutaban del cóctel. La empresa de animación que contratamos, muy bien los padres no se enteraron de los críos en ningún momento y ellas mismas llevaban a los críos al baño o les cambiaban los pañales.
Como todo se atrasó media hora, el cóctel para nosotros fue muy corto, pero la gente lo disfruto mucho y pusimos una orquesta de piano y 3 instrumentos que le encantó a la gente y fue muy bonito. El seating plan y los meseros y parte de la decoración fueron hechos por nosotros. Pusimos abanicos y chapas divertidas para los invitados que no dudaron en coger cada uno la que más le gustaba.
Al entrar al banquete los invitados se encontraron con sus regalos en sus asientos y, al entrar nosotros, pusimos la canción de narcos y nos pusimos los 2 unas gafas de sol negras, lo que les gustó y quedó original ante todos.
Nos pusieron parte del cóctel en nuestra mesa para que comiéramos, pero teníamos el estomago cerrado y casi no comimos nada. Cuando trajeron la tarta pusieron una figura que habíamos comprado, con una pareja y un niño, y fue un momento bonito. Después de esto, mientras repartían el postre, empezamos a repartir los regalos. Empezamos por las madres, pusimos la canción de casi humanos, que me encanta, y les dimos los ramos de rosas blancas. Luego pusieron el powerpoint que nos preparó mi cuñado y estuvo muy chulo. Luego seguimos sorprendiendo, le regalamos a 2 amigas que se casan el año que viene unas copas de champan grabadas con sus nombres y fechas y, a cada una, le pusimos una canción que les gustaba. Y para mi hermana y otra amiga pusimos la canción de mi gente, que les gusta a las 2, y le regalamos un ramo de rosas blancas que era igual que mi ramo, pero más pequeño.
Para iniciar el baile cogí el micrófono para invitar a que se acercaran a ver el baile que habíamos estado preparando 3 días antes de la boda, que al final el 3 paso se nos olvidó, pero supimos disimularlo. Una vez que acabamos se pusieron todas detrás de mí y tiré el ramo hacia atrás, volviendo a caer donde estaban mis amigas, que se iban a casar y peleándose por él.
En la barra libre mis amigas no paraban de inventarse cosas y no nos dejaron ni tomarnos una copa. En una de ellas le hicieron al novio que me bailara mientras yo estaba sentada. Le hicieron coger mi liga con la boca y la cortaron con unas tijeras ayudándolo, y empezaron a quitarle el chaleco a desabrocharle hasta que llegué y les dije: "Eh, que esto es para mí sola". Nos lo pasamos muy bien, no paramos de bailar todo el rato, la música buenísima y con cada amiga tenía mis canciones especiales para nosotras, recordando viejos tiempos.
Sobre las 00:00 decidimos de ir a las fiestas de moros y cristianos que había en Murcia, ya que años anteriores había música buena. En el camino el novio quería ir a cambiarse a casa y yo le dije que ni hablar, que me iba con mi vestido hasta romper el vestido. Imaginaros la vergüenza que pasó porque odia ser el centro de atención, y allí pues imaginaros... ¡Vivan los novios! Al llegar allí solo había música de moros y cristianos, no había música como otros años, así que estuvimos un rato y nos recogimos a las 3 de la mañana, que yo creo que desde las 07 despiertos ya estaba bien, aunque yo tenía marcha para toda la noche.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan Pablo y Noelia








Otras bodas en El Casón de la Vega
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario