La boda de Juan Miguel y María José en Vilamarxant, Valencia
De noche Verano Granate 3 profesionales
J&M
15 Sep, 2012El día de nuestra boda
Mi boda fue increíble, inolvidable, todo salió gracias a Dios genial, auque hubo cositas que no me gustaron pasan a formar un segundo plano porque lo más importante me salió genial... ¡EMPECEMOS!
Nos levantamos mi marido y yo a las 9 de la mañana porque en mi pueblo se suelen gastar bromitas a los novios el día de la boda. Yo sabía que nos habían hecho algo porque mi hermano me llamó diciendo que abriera la puerta y que grabara un vídeo...y efectivamente, estaba la puerta llena de mierda...
Limpiamos, llevamos los escombros al punto limpio y ya empezamos el día llegando a la peluquería tarde. ¡Por suerte un cuarto de hora solo!
El peinado, el maquillaje, ¡me encantaban! Muchos nervios para que llegaran las fotos, para vestirme. Los nervios a flor de piel, nos hacemos las fotos toda la familia y a mitad de sesión pienso ¡que se me había olvidado el discurso que le tenía que hacer a mi hermana! Me dejaron llamar porque sabían que era algo muy importante para mí. Y a partir de ahí todo genial. Llega la hora de salir y andando hasta la iglesia con mi padre.
Seguir leyendo »Llegar a la iglesia, ver como la gente te aplaude, escuchar como la gente llora, ¡fue tremendooo! Entré en la iglesia y, nada mas abren las puertas ya empiezan los momentos bonitos. El coro rociero en la entrada cantando la canción "Esta tarde se casa mi niña", miro a mi padre y le digo "esta canción es para ti" ¡y todos llorando!
La misa preciosa con el coro rociero y a la salida mis compañeros haciéndome el pase de sables. ¡Me encantó, fue preciosoo!
Nos fuimos a casa a que se cambiara mi hermano y de ahí a San Vicente para hacernos las fotos. Llegamos y unos diez niños detrás nuestro por lo menos medio reportaje diciendo "que se besen" ¡Dios, estábamos super cohibidos!
Llegamos al restaurante y todo genial, esperando el momento de la tarta. Fue unos de los fallos ... La tarta era un castillo de princesas y tuvimos que ir nosotros a ella ¡y encima los muñecos de novios los ponen en la parte del suelo de la tarta! Me dio una rabia... Pero a partir de ahí empezaron los mejores momentos. Entraga de los muñecos de boda; los primeros y más importantes para mí se los di a mi jefe. Además, sin darse cuenta eligió su novia entonces la canción jajaja ¡fue genial! Sus caras diciéndome que era una "pirata". Luego se lo dio mi marido a mi cuñado. ¡Unas lágrimas!
Llega el momento del ramo, el primero se lo doy a mi concuñada y el mío, y más importante a mi hermana, con discurso incluido que nadie se esperaba porque le tengo pánico a hablar en público. Empezó la barra libre, el photocall cogiendo a la gente y llevándomela a ponerse máscaras y a hacerse fotos...
Este fue mi día, todo genial. Pongo algunas fotos importantes.
Otros Proveedores
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Masía de San Antonio de Poyo-Catering Cinco

El Mas de Anna

Huerto Montesinos - Catering Cinco
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario