La boda de Juan Manuel y Almudena en Vigo, Pontevedra
Rústicas Otoño Verde 6 profesionales
J&A
07 Oct, 2017El día de nuestra boda
Nunca te puedes llegar a imaginar cómo es ese día hasta que comienza de verdad. Mi cabeza se encontraba tranquila, porque si algo era de salir mal, iba a salir mal por mucho que intentara cambiar algo, pero no fue así, fue todo perfecto.
Tenía mi vestido preparado con todas las joyas y demás ya para mi llegada de la peluquería, mi fotógrafo ya estaba en casa preparando y buscando los rincones para los mejores álbumes. Aperitivos preparados, coches preparados y tocaba comenzar a vestirse. Tenía a mis amigas a mi lado y como no a mi madre para ayudarme a ponerme todo, tenía a mis damitas de honor cerca de mí, muy nerviosas, pero muy guapas. Los niños, son niños y aunque normalmente sean trastes ese día se ponen nerviosos porque tienen un papel muy importante.
En cuanto tuve ya el vestido puesto me sentí como una princesa en su cuento, esperando la llegada de su príncipe. Yo estaba rodeada de lo mejor, amigos y familia. Me sentí muy arropada, y no tenía nervios, iba con mi tiempo, las demás personas que me esperaban estaban tomando algo tranquilamente y yo disfrutando de las fotos y compañía.
Seguir leyendo »Llegó la hora de ir hacia la iglesia, el tiempo, aun siendo octubre, fue impresionante, un día de calor espléndido y con una luz que hacía ponerme más feliz.
En el momento de la entrada a la iglesia un poquito de ánimo a los “peques” y fuera sus nervios. Ahora comenzaba la andada hasta encontrarme con quien amo desde hace ya años. Fue un momento mágico y especial. Teníamos una música de fondo de unos amigos (trompeta y piano profesionales) que pusieron la guinda que faltaba a nuestro momento.
Cada parte del acto religioso fue estupendo, el sacerdote nos ayudó mucho e hizo que fuese muy amena, y como no los niños haciendo trastadas también nos hacían gracia a los mayores. Cada momento fue único y especial y no podíamos dejar de mirarnos como si fuésemos una pareja recién conocida.
¡Llegó el momento arroz y vivan los novios! Nosotros decidimos no realizar muchas fotos antes de los pinchos, solo con las familias, ya que así podíamos disfrutar de todo en el restaurante y hacer las fotos en la postboda.
Bueno llegó el momento de la entrada y quisimos hacerlo muy personal, así que yo brinde con una tónica que suelo tomar de mandarina y Juan con un botellín de Estrella Galicia y como no con The Final countdown, para comenzar bien el ambiente.
Y de ahí al final de la boda, todo fueron emociones, fotos, diversión, rock ochentero y momentos inolvidables. Para nosotros una boda perfecta, llena de mucho amor, y sobre todo arropados por muchos muchos niños, porque al final todos tenemos uno dentro y hay que sacarlo de vez en cuando y ponernos con ellos a disfrutar. Fue genial, maravilloso y lleno de amor.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan Manuel y Almudena




Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante Rocamar
Ver todas
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas

Rectoral de Cobres 1729

Pazo Torres de Agrelo

Pazo Torres de Agrelo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario