La boda de Juan Luis y Irene en Loja, Granada
Vintage Otoño Fucsia 2 profesionales
J&I
30 Sep, 2017El día de nuestra boda
Un día inolvidable, un día para el cajón de los recuerdos, de esos recuerdos, que al pensarlo, se saltan las lágrimas solas. Desde que amaneció, todo fue especial. Al llegar la muchacha que nos maquillaba, la que nos peinaba, ya veía todo más cerca, más real.
Los nervios estaban controlados, pero al llegar mi turno de maquillaje y en ese mismo instante llegar los fotógrafos, ya los nervios estaban a flor de piel.
Me maquillaron, me peinaron, mientras me iban haciendo fotos, te sientes tan especial ese día, con todas las miradas de ilusión puestas en ti. Llegó la hora de irse, cada uno por separado al sitio de la ceramonia, que fue civil, y se hizo todo en el mismo sitio: Los Abades en Loja (GR).
El camino se hizo eterno, y al llegar, madre mía al llegar, un mar de nervios... Me toca entrar del brazo de mi padre, y al ver a mi marido hecho un mar de lágrmias, allí esperándome, fue imposible aguantar, fue todo tan emotivo, precioso.
Esa sensación al llegar al sitio, al ver a toda tu gente reunida, tan guapos, todo tan bonito, todo tan especial, es una sensación que nunca había tenido, era felicidad por los cuatro costados. Ganas de reír, ganas de llorar, un mundo de sentimientos en tan poquito rato.
Seguir leyendo »Llegó el coctel de bienvenida, los saludos a los familiares, besos, fotos, risas y entramos al salón, el brindis con los padres, el convite (super divertido) la gente super entregada. La música no faltó ni un solo instante. Llegó el momento de cantarle a mi marido, un momento muy especial. Seguimos repartiendo regalitos, saludando, y riendo, que fue los más importante, reír de felicidad.
Nos vamos fuera, a la barra libre, pero primero repartimos farolillos voladores a todos lo invitados y el cielo se convirtió en un mar de luces, fue precioso. ¡El baile, el fotomatón y a disfrutar, beber bailar y reír!
Un día maravilloso, espectacular, volvería a casarme 100.000 veces más.
Ire&Juanlu
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan Luis y Irene


Otras bodas en Granada
Ver todas

Cortijo El Maizal

Señorío de Nevada

Carmen de los Chapiteles
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario