La boda de Juan José y Laura en El Cuervo, Sevilla
Rústicas Otoño 3 profesionales
J&L
02 Nov, 2013El día de nuestra boda
Hola mis foreras favoritas, ¡por fin os voy a dejar la crónica de mi Gran Día!
Empezaré por ese miércoles antes de la boda en el que empezaron a llegar mi familia y amigos desde Asturias (mi tierra). El miércoles llegaron mis dos tías y ahí fue cuando me di cuenta de que todo estaba ya preparado... El jueves fue un día intenso y quizá e día que más nervios pasé porque no llegaba a todo. Por la mañana (ya que el viernes era festivo) tuve día de estética -manicura, pedicura depilación - comí con mis padres y mis tías y empezó la tarde de locos... Mi marido y yo recogimos a una de mis damas de honor y ¡empezó el caos! Fuimos a recoger los meseros por los que tuvimos que esperar más de la cuenta y después corriendo para el restaurante a dejar todas las cosas. Tuve que mandar a mis padres a por el traje de novia por que no llegaba ni de broma, y en el restaurante nos encontramos todos.
Me volví loca reordenando las mesas porque mi madre no estaba conforme, pinchando los alfileres en el ramo, poniendo los detalles en las cestas, haciendo los cestibaños... Me puse histérica, la verdad. Acabé esa noche de Halloween llevando yo misma el traje de novia a casa de mis padres porque ellos se iban a cenar con mis tías. Y llegó el viernes, y con él mis mejores amigos, llegados de 900km de distancia y pasamos todo el día con ellos... Desayunamos, comimos y nos fuimos a copear a una terraza con vistas al mar, después derecha a la peluquería a ponerme los rulos y de ahí al aeropuerto a recoger a 3 amigos más, fuimos a un McDonalds y para casa. Ahí nos esperaban dos amigos más llegados de Madrid esa tarde... Dormimos bien y descansamos ¡¡y por fin llegó el día más maravillo de mi vida!!
Seguir leyendo »El despertador sonó a las 7 de la mañana y me levanté como un resorte. Me vestí y me fui a casa de mis padres... el ambiente allí era de histerismo total, la peluquera estaba ya peinando a mi hermana cuando yo llegué y estaban todos atacados así que me tocó a mí relajar los ánimos porque yo estaba de lo más relajada, una vez todo solucionado desayuné tranquilamente y me pegué una ducha teniendo mucho cuidado con los rulos. Después la peluquera empezó conmigo... ¡Quedó mucho mejor que en las pruebas! Y cuando terminé, ya estaba la maquilladora en casa maquillando a mi madre, después fui yo ¡y quedé encantada! Os juro que no estaba nerviosa pero sí en una nubecilla... no me podía creer que hubiera llegado ¡¡nuestro día!! Nada más terminar de maquillarme llegó mi precioso ramo, ¡qué bonito quedó! Justo lo que quería. Mientras esperaba a que llegaran los fotógrafos y los del vídeo aproveché y me eché una foto para enviársela a mis "noviembreras" lo mejor que me ha dado este foro, e intercambiamos unos mensajes ya que de las 5 noviembreras 4 nos casábamos ése día y la 5º estaba deseando que le contáramos como íbamos ya que a ella le tocaba la semana siguiente. Fue muy especial compartirlo con ellas…
Por fin llegaron los fotógrafos y ¡empecé a vestirme! Ahí se empezaron a asomar los nervios poco a poco ¡¡pero aguanté!! Y después de fotos y retoques mi papá y yo nos montamos en el coche rumbo a la finca. En el coche me empecé a poner cada vez más nerviosa y aunque íbamos hablando de cualquier cosa para distraerme cada vez iba a peor y cuando el coche entró a la finca y vi a toda esa gente allí esperándome, en un maravilloso día que parecía mayo, casi me da algo... Cuando por fin logré salir del coche pensaba que me caería al suelo de cómo me temblaban las piernas... ¡una sensación única! Los nervios me apoderaron completamente y en cuanto puse un pie en el jardín y empezó a sonar "mi marciana" de Alejandro Sanz y vi a mi marido al final del pasillo me eché a llorar de una manera incontrolable... Fue lo más emocionante que he vivido en mi vida ¡sólo tenía ojos para él!
Una vez sentados en los bancos de la ceremonia todos los nervios desaparecieron y disfrutamos de una ceremonia súper emotiva. Uno de los hermanos de mi marido improvisó un discurso el cual empezó llorando ya... ¡Nos hizo reír y llorar a todos! Después una de mis tías me hizo llorar lo que no está escrito... Me habló por boca de parte de la familia que no pudo venir, sus mellizos de 10 años, mis abuelos y el resto de mis tíos... No pudo ser más emotivo, ¡y todo el mundo lloró con nosotros! Más tarde leyó un amigo de mi chico y una amiga mía, muy emotivos los dos y el de su amigo también divertido... Después el sí quiero, alianzas, besos y firmas... ¡¡y lluvia de arroz y pétalos!!
Y empezó la fiesta con un cóctel maravilloso, con cositas de mi tierra y de la suya, muchos besos, muchos enhorabuenas y ¡¡muchísimas fotos!! Después entramos al salón con una canción carnavalera gaditana q entusiasmó a todos los gaditamos presentes y empezamos a comer, ¡¡todo riquísimo y perfecto!!
Los niños terminaron de comer y se fueron con la animadora, que les hizo bailes, juegos y después su castillo hinchable... Durante el banquete hubo muchas anécdotas pero me quedo con la de que se coló por allí un cuponero, el cual hizo el agosto, ¡¡pero fue muy simpático!! La gente empezó a comprar cupones y todo el mundo nos daba a nosotros uno... Nos juntamos con una cantidad de cupones... ¡Lástima que no nos tocó nada!
Antes del corte de la tarta dimos los regalos especiales, momentos muy emotivos y todos gustaron mucho... Después de cortar la tarta a ritmo de "sabor de amor" de danza invisible llevamos al hermano de mi marido, a su mujer y a su hija de 3 años al centro de la pista. Los sentamos en sillas y les pusimos un vídeo recopilatorio de su matrimonio ya que el día siguiente era su aniversario y ¡lloraron como condenados! Acto seguido nos pusieron nuestro video preboda con cosillas de la boda que no esperábamos para nada y lloramos y reímos ¡¡un montón!! Fue un momento súper mágico.
Abrimos el baile con "blanco y negro" de Malú para enlazarla con un corrido mexicano que yo quería bailar con mi padre, el cual se emocionó bastante, ¡¡y empezó el fiestón!!
Durante la barra libre regalé mi liga a mi cuñada, momento divertidísimo, y mis amigos asturianos me sorprendieron a ritmo del "Asturias" de Melendi con una bandera de Asturias ¡firmada por ellos!
7 horas de barra libre dieron para mucho, borracheras esperadas e inesperadas, risas a tutiplén, nuestra música sonando toda la noche, coreografías preparadas por nuestro dj, disfraces de Halloween que puse a su disposición, fotos moñas, una barbacoa de resopón que encantó muchísimo, mucho baile y mucho cante... Un primito de mi marido y su hermano se animaron a cantar, ¡¡fue muy emotivo también!! Y así acabó nuestro gran día, agotador pero el más feliz de nuestras vidas... Me sentí como una princesa ese día en el que todo el mundo estaba pendiente de mí... y para qué negarlo, ¡¡me encantó!! Pero me quedo con el momento de caminar por el pasillo llorando a lágrima vida, temblando de arriba abajo y sin tener ojos nada más que ¡¡para mí ya marido!!
¿El colofón? Un viaje de novios espectacular a Nueva York y Las Vegas ¡¡compartido con una forera noviembrera y su marido!! Todo nos salió mil veces mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado, y no cambiaría nada de ese 2 de noviembre ¡¡imposible de superar!!
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan José y Laura



Otras bodas en Salón Avenida
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Hacienda Al-baraka

Hacienda Caridad

Hacienda Caridad
Inspírate con estas bodas
14 comentarios
Deja tu comentario