La boda de Juan y Isabel en Ubeda, Jaén
Al aire libre Verano Blanco 7 profesionales
J&I
31 Ago, 2019El día de nuestra boda
Nuestro día ha sido hasta ahora el día más bonito de nuestras vidas. La noche de antes dormimos por separado y la mañana del 31 fuimos a casarnos al ayuntamiento bien temprano con la familia cercana, sus padres y hermana, y mis padres y mi hermano. Queríamos algo rápido y sencillo y que constara que el día que íbamos a celebrar nuestra boda fuera oficialmente el día que nos casáramos. Después nos fuimos a desayunar todos juntos y tras esto cada uno para su lado para empezar a ponernos guapos. Decidimos reservar para arreglarnos dos habitaciones en un alojamiento precioso, yo en el ático y él en la planta baja.
Nuestra ceremonia civil era a las 19:30 en el restaurante y la peluquera vino a la 13:00 para empezar con el peinado, no sé por qué, pero el peinado no se parecía nada al de la prueba y me encantó aún más. Sobre las 16:00 llegó la maquilladora y fue cuando comenzaron los nervios, aunque aparentemente no estaba nerviosa, por dentro ya estaba atacada. Me maquilló a mí, a mi madre y a mi prima. Sobre las 17:15 empezó el fotógrafo con el novio y a las 18:15 conmigo. El tema de las fotos sucedió muy rápido, primero con la bata y luego ya con el vestido y poniéndome mi familia los complementos.
Seguir leyendo »Después de camino al salón, el novio ya estaba allí, pero faltaba el fotógrafo y la oficiante de la ceremonia civil, mi prima (ambos se habían equivocado de camino).Cuando llegué, todo estaba en orden, no recuerdo ni escuchar mi música de entrada, la canción de Lindsey Stirling - The Greatest Showman, pero sé que estaba sonando, solo recuerdo ver a los invitados, algunos de ellos habían venido desde muy lejos y yo estaba superfeliz, con una sonrisa de oreja a oreja y con muchas ganas de abrazarlos a todos. Y llegando al altar del brazo de mi hermano, allí estaba él, esperándome, superelegante, guapo y sonriente.
La ceremonia fue preciosa y personalizada, mi prima la había preparado y nos conoce a los dos de toda la vida y ha visto cómo ha ido nuestra relación a lo largo de los 8 años que llevamos juntos. La duración fue perfecta, ni muy larga ni muy corta, la gente se emocionó con sus palabras. Después del intercambio de alianzas hicimos la ceremonia de la arena. Momento del arroz y cóctel. No paramos de saludar a la gente y de echarnos fotos y no nos dio tiempo ni a probar bocado, ni a darnos cuenta de la decoración. Todo este día sucede muy rápido.
Lo que más me gustó fue nuestra entrada al salón, nadie esperaba que entráramos haciendo una coreografía (pues somos algo tímidos). La canción fue la de Shut up and dance with me y toda la gente se animó un montón y empezaron a mover las servilletas... ¡Nos encantó! En la cena, ya sentados, no paramos de recibir sorpresas de los invitados, algunas de ellas muy emotivas, otras más animadas... Pero todas muy especiales e inolvidables para nosotros. Otro momento muy especial fue el regalo de unos ramos a nuestras madres, utilizamos la canción de Antonio Orozco - Ya lo sabes. Después hice la entrega de mi ramo a mi prima (la oficiante de la ceremonia) con la canción de Count on me de Bruno Mars, no se lo esperaba y se emocionó un montón.
Antes de terminar la cena, mis primas nos hicieron una coreografía preciosa, que no nos esperábamos, ahí ya fue donde rompí a llorar, todo el día me estuve aguantando y con los nervios no me salía ni una lágrima hasta que llegó ese momento. Nos sentaron en dos sillas y bailaron la canción de Orobroy. En la barra libre, bailamos la canción de Stand by me, que nos habíamos preparado un par de días antes con una profesora de baile y nos salió perfecta, fue un baile currado, pero sencillo y cortito, 2:30 minutos. Después del baile la noche fue muy bien, sin problemas ni imprevistos. Tuvimos que alargar la barra libre una hora, porque los invitados aún estaban animados y no querían ir a dormir. Ya quedaba la gente más allegada con ganas de fiesta y de disfrutar con nosotros. Yo no paré de bailar en toda la noche y disfruté un montón con todo el mundo.
No me esperaba que este día pudiera salir tan perfecto, ni me esperaba que el tiempo pudiera volar tan rápido. Ese día nos olvidamos de ser tímidos, nos besamos muchísimas veces cuando los invitados nos lo pedían, fuimos capaces de bailar delante de la gente como nunca habíamos pensado, me sentí más guapa y más especial que nunca y ha sido el día que más he sonreído. Elegí un vestido sencillo y elegante que volvería a elegir mil veces más y nos sentimos muy queridos por todo el mundo. Como consejo, disfrutad de vuestro día, no dejéis que nada ni nadie lo enturbie y no os compliquéis la vida en tema de decoración o de tener miles de detalles porque muchos de ellos pasarán desapercibidos, no pretendáis tener el control al 100% de todo lo que ocurra en vuestro día, ¡dejaos llevar y vividlo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan y Isabel





Otros Proveedores
Otras bodas en Jaén
Ver todas

Cueva Los Majuelos

Palacio de los Medinilla

Llano de la Alameda
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario