La boda de Juan y Isabel en Parla, Madrid
Elegantes Verano Naranja 2 profesionales
J&I
02 Ago, 2014El día de nuestra boda
Hola chicos!
El día de mi boda fue perfecto e inolvidable. Muchas chicas soñamos con convertirnos en princesas por un día. Yo me sentí así el 2 de agosto de 2014. Princesa por un día.
Todo comenzó a las siete de la mañana. Me levanté y me duché. Mientras mi madre se iba a la peluquería mi hermana se encargó de maquillarme. Luego bajé yo a la peluquería y cuando subí ya había mucha gente allí bastante más nerviosa que yo. Estuve muy tranquila todo el día y eso me sirvió para saborear cada instante al máximo y con todos los sentidos.
En poco rato apareció el fotógrafo y me hicieron las fotos y el vídeo. Les dije que con tantas cabriolas sobre la cama de mis padres me habían hecho coger mucho manejo con mis vestido. Las fotos fueron un poco caóticas sobre todo por mi hijo, que el pobre es muy pequeño para enterarse de nada y pilló un berrinche monumental. Cuando terminaron con mi madre, tuvo que bajarse con él abajo. Nosotros terminamos las fotos y cuando bajamos las escaleras allí estaba mi madre, mi hijo y medio vecindario aplaudiendo y mandándonos todos sus buenos deseos. Me subí en el coche y al llegar a la ermita ni mi madre, ni mis hermanas estaban allí. No había nadie para ponerme bien la cola o el velo! Como al mal tiempo buena cara, le pedía a una prima mía que me echara un cable y me lo puso bien. Empecé el paseíllo hacia el altar por la alfombra roja y dentro de la ermita vi a mi novio esperándome. Emocionado. Y la gente al pasar yo también la veía emocionada. Y entonces... catapum! Me tropecé con el bajo de mi vestido. No me caí ni nada, pero tuve que agarrarme la falda para no tropezar más. Por fin llegué al lado de mi novio y la madrina y nos dimos unos castos besos. Me miró feliz y me dijo lo guapa que estaba.
Seguir leyendo »La ceremonia fue sencilla y muy bonita. Salió todo tal y como tenía que ser. Y mirando desde el altar me alegré mucho de haber elegido la ermita. Es un sitio perfecto para el número de invitados que éramos. Todo quedó íntimo y precioso. Firmamos el expediente de nuestro matrimonio, nos hicimos las fotos con nuestros familiares y amigos y salimos de la iglesia ya como marido y mujer. La entrada fue con la canción instrumental de The piano guys " a thousand years" y la salida con la canción del Il Divo "Hasta mi final". Emocionantes las dos. Maravillosas.
Nos llovió arroz desde todos lados y bromeé con que me iba a hacer una paella con lo que había acumulado en mi escote. Pero lo gracioso es que al darme la vuelta vi el traje negro de mi novio totalmente lleno de manchas blancas!! No me dio tiempo a pensar nada, pues todos se apresuraron a darnos la enhorabuena. Y entre las felicitaciones que esperaba, llegó una inesperada, pero preciosa que quedará en mi memoria para siempre.
En bodas.net he hecho grandes amigas. Chicas que nos casábamos en el mes de agosto y que hemos conectado a un nivel tan grande que poca gente entiende. Mis niñas estaban en mi corazón, pero inesperadamente una de ellas estaba allí. Me la encontré de frente y al principio, con la confusión del momento me quedé en blanco, pero en cuanto la escuché hablar no pude evitar echarme a llorar a lágrima viva. La abracé apretadamente, dándole a ella el abrazo que me gustaría darle a todas y cada una de mis agostinas. Marina me diste un regalo aquel día que no podré olvidar y todavía lloro recordando ese momento.
Después de eso, fotos con la familia y luego las fotos del reportaje de boda justo en el parque de detrás de la ermita. Precioso.
Al llegar al hotel, en el parking mi madre me colocó unos alfileres subiéndome un poco la falda para que no me la pisara y ya estuve tan cómoda todo el día.
Entramos en el cóctel con la canción de una de nuestras películas preferidas "I see you" de Avatar y todo el mundo estaba allí ya degustando la comida y la bebida. Las canciones del cóctel las había elegido yo y eran muy frikis, de series anime que nos gustaban sobre todo a mi hermana y a mí y nos volvimos locas en algún momento escuchándolas. Que momentazos!
Entramos al salón con la canción "A song of storm and fire" de TRC, brindamos con las copas que habría comprado y nos sentamos a la mesa. La comida estuvo buenísima y las cosas que sucedieron fueron geniales.
Le preparé al novio un juego de pistas en el que me hizo de cómplice gente de su familia y al final, después de encontrarlas todas, le condujeron hasta su regalo, un album hoffrman muy personalizado con las cosas más emblemáticas de nuestra relación, que estaba escondido debajo de mi vestido.
Él me trajo un ramo de rosas blancas precioso. A nuestros padres les habíamos preparado un lienzo con una foto de nuestro hijo, que les encantó. A mi hermana mediana le dimos la pareja de novios porque se casa el año que viene y a mi hermana pequeña le regalé un anillo con una símbolo del infinito precioso que le emocionó mucho.
Cortamos la tarta con la canción de Superman, que quedó súper épica.
Regalamos paipáis a las mujeres y un set de boli y llavero a los hombres.
Luego pasamos a la discoteca y vimos un video que había preparado sobre nuestra relación. Corto pero intenso.
Y finalmente el baile, lo que tanto había temido mi ahora marido. Bailamos una coreografía propia de la canción "No importa la distancia" que era la canción perfecta ya que hasta hace pocos días, hemos tenido una relación a distancia. Nos quedó bastante bien, porque la gente nos felicitó mucho por lo que bailamos.
Después discoteca, photocall con atrezzo friki, recena, risas y corrillos.
En fin, fue un día perfecto de principio a fin, pese a los problemillas.
Para todas aquellas que estén organizando su boda, como siempre dicen todas, disfrutad, disfrutad y disfrutad. Y si puede ser tranquilas y sin nervios mejor que mejor.
Un besazo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan y Isabel


Otras bodas en Hotel Las Provincias
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Casa Verde

Grupo San Francisco Restaurante

Finca Buenos Aires
Inspírate con estas bodas
12 comentarios
Deja tu comentario