La boda de Juan y Cristina en Loeches, Madrid
Elegantes Primavera Morado 5 profesionales
J&C
25 Abr, 2015El día de nuestra boda
Me levanté en mi casa, Juan se había quedado a dormir en casa de sus padres. Cuando me levanté me fui a recoger a mi madre, y de ahí a la peluquería a peinarnos y maquillarnos. Entre medias llevé al perro a casa de unos amigos que se quedaron con él esa noche, allí me enteré del terremoto de Nepal, todo un contratiempo, ya que al día siguiente nos íbamos a Delhi y desde allí el miércoles partíamos a Nepal, era parte de nuestro viaje de novios. Yo me enteré pero no dije nada a Juan para que no se pusiera nervioso él también, ya que a él le daba un poco de miedo viajar a esas tierras.
Todo marchó con normalidad, hasta la espera de los fotógrafos, que llegaron un poco más tarde, ya que jugaba el At.Madrid y venían de casa de los padres de Juan, que viven al lado del Calderón. Un contratiempo con el que no habíamos contado.
Ya hechas las fotos de las casa nos fuimos a la Iglesia, allí otro pequeño contratiempo: no encontrábamos a los niños de los anillos, estaban sentados en los bancos. Fue una anécdota divertida ahora, pero en ese momento un poco inquietante. Lo que fueron dos minutos se convirtió en muchos.
Seguir leyendo »A partir de ahí todo fenomenal, algún contratiempo con los anillos que rodaron en algún momento, pero nada que estropeara ese gran día. Cuando recorrí el pasillo y me encontré con mi futuro marido, le dí la mano y estuvimos así casi toda la ceremonia.
Fue una boda de apenas 80 invitados, los que nos facilitó el poder estar atentos a las necesidades de la mayoría y poder estar con la mayoría de ellos. La gente dice que salieron muy contentos, les encantó la comida, la cercanía, y que fue muy familiar.
Esto es un breve relato del día que puedo describir como magnifico y feliz. No podía parar de sonreír.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan y Cristina



Otros Proveedores
Otras bodas en Complejo Cervantes
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Valquijancho de Araceli

Valquijancho de Araceli

Las llaves del Carmen
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario