La boda de Juan Carlos y Laura en San Fernando De Henares, Madrid
Vintage Otoño Fucsia 6 profesionales
J&L
17 Sep, 2016El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue un sueñooo, un sueño echo realidad. El vestido que siempre soñé, el lugar que siempre soñé y con el amor de mi vida. Nos conocimos hace 17 años, pasamos momentos únicos juntos y unos años después nos separamos. Pero el destino hizo que volvieramos a encontrarnos.
Teníamos un hijo cada uno y decidimos tener uno en común. Como podéis ver era muy complicado casarnos, ya que era complicado ahorrar (en el paro sin cobrar y con 3 hijos), pero la familia nos ayudó muchísimo y conseguí ponerme a trabajar 2 meses antes de la boda. Por fin, mi marido quiso dar el paso (él es supervergonzoso y sólo de pensar en ese momento se ponía malisimo).
Elegí el vestido que siempre soñé con cola de 2 metros y con mi espalda al aire de encaje. El lugar fue increíble, a los 2 nos enamoró. Aún pasando algunos momentos bastante complicados, ya que tuvimos que cambiar la fecha porque su familia, mayormente la madrina, no podría asistir e inconvenientes como a todo el mundo, poco a poco pudimos realizar nuestro sueño con nuestros 3 hombrecitos acompañándonos ese día y participando en cada cosa.
Seguir leyendo »Yo fui mamá con 18 años y mi hijo siempre me ha marcado mucho, ya que lo pasé fatal. A lo que iba, lucí sonriente a más no poder y, para mi gusto, peinada y maquillada perfecta y mi ramo de novia precioso. En la iglesia mi marido no podía hablar de los nervios, se le quedó la boda seca y lo pasó fatal, el pobre, pero el cura supo cómo hacer para no sentirnos incómodos. Lo malo es que al cura se le olvidó ponerme la música en la entrada de la Iglesia, así que fue un poco seca la entrada.
Mi hijo mayor me entregó, mi primo me regaló una limusina, mi prima una noche en una suite, mi familia y amigos me hicieron una mega sorpresa, ya que bailaron una coreografía para nosotros, bailaron hasta mi padre y mi madrina. La comida espectacular. Yo le regalé a mi prima el ramo, ya que ella es la siguiente y fue un momento donde todo el mundo se puso a llorar (lo ha pasado muy mal).
En el castillo hinchable nos reímos todos hasta que nos dolió la tripa. Los vídeos del videomatón buenísimos. Me gustaría tanto, tanto retroceder para volver a sentir ese momento...
Nuestra luna de miel única, ya que nunca nos habíamos ido solos (sin hijos). Sé que me faltan muchas cosas por decir y contar, son tantos los momentos que me faltarían 1000 hojas para contaros todo, pero no lo cambio por nada del mundo. Gracias a bodas.net, que me ayudó a poder resolver muchas dudas y a hacer muchas cosas. Para nosotros, inolvidable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan Carlos y Laura





Otros Proveedores
Otras bodas en El Mirador de Cuatrovientos
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario