La boda de Juan Carlos y Eva Maria en Sevilla, Sevilla
Vintage Verano Azul 12 profesionales
J&E
28 Jul, 2018El día de nuestra boda
Muchas chicas tenemos sueños bodiles, yo era una de ellas y siempre tuve claro cómo sería. Desde pequeña soñaba con casarme vestida de blanco en la Capilla de los Marineros en Triana, frente a mi virgen de la Esperanza y pude cumplir mi sueño un 28 de julio del año 2018 a las 18:30 horas después de casi 8 años de noviazgo con Juan Carlos.
Llegó el día que tanto había soñado, no estaba muy nerviosa pero sí tenía las emociones a flor de piel acordándome de las personas que no podían asistir ese día, el más importante de mi vida, antes de peinarme y maquillarme me desahogué llorando para que luego no se me escapara alguna lágrima durante el día.
Mi vestido era el Napa 5 de la colección 2017 de Ada Novias de Zaragoza era un vestido blanco de volantes y drapeado. Mi peluquera y maquilladora Celia de Pelumóvil me dejó guapísima, estaba impecable nunca me vi tan guapa como ese día. Llegaron el fotógrafo y el del vídeo para empezar el reportaje fotográfico de la empresa Photomithos que son para mí los mejores en este sector ya que me gusta cómo trabajan. Me vistieron entre mi tía Mari y Celia porque mi tía no se aclaraba con el vestido ya que era un corset la espalda y era bastante difícil de colocar además de que mi tía estaba aún más nerviosa que yo, parecía que se iba a casar ella en vez de yo.
Seguir leyendo »Mi padre David llegó junto a mi hermano además de mis primos Irene y Paco al apartamento para ayudarme en lo que necesitase. Las fotos que me hice junto a ellos no pueden ser más bonitas y emotivas. Mi ramo, los prendidos y el tocado de mi pelo todo a juego realizado por Antonio Jordan Hair Spa más perfecto no podía haber sido todo lo que me realizaron, todo era preservado para que perdure en los años.
Luego empezamos a hacer el reportaje de fotos por el patio andaluz del edificio. Mi padre Sergio llegó un poco justo de tiempo y ya los fotógrafos se habían ido hacia la capilla, una pena no tener fotos de ellos junto a él, gracias a dios que pudo hacernos mi prima Irene algunas y así tener fotos especiales poniéndole el prendido. Mi coche descapotable, un Cadillac en blanco de la empresa Alquiclasic me esperaba en la puerta siendo muy puntuales y serviciales.
El día parecía de primavera, no hacía ese calor que suele hacer en pleno julio en Sevilla, era un día perfecto para casarse no podía haber elegido otro día mejor. El trayecto hacia la Capilla de los Marineros fue muy agradable disfrutamos mucho sobre todo por el paso del puente de Triana. El coche de Juan Carlos también es de Alquiclasic era un Austin Princesa muy elegante. Gracias a la huelga de taxis, muchos invitados llegaron justos incluso algunos tarde por eso Juan Carlos cuando llegó a la capilla estaba la capilla casi vacía, fue un gran marrón que mucha gente no pudiera llegar a tiempo.
Juan Carlos me esperaba dentro, a las plantas de la Esperanza de Triana junto a la madrina, su tía Carmen. Casi todos los invitados estaban ya dentro de la capilla esperando mi llegada. Mis nervios ahí aumentaron al ver a mi futuro marido junto a mi virgen, un sueño hecho realidad. Todo no salió tan perfecto, el niño, Omar que llevaba un cartel en forma de corazón con la frase: Aquí llega el amor de tu vida, acaban por sacarlo del pasillo porque nada más que hacia cortar el paso quedándose quiero y jugar con el cartel, pero es normal, es un niño, además para colmo mi hermano no pudo llegar para ir delante de mí con los anillos por culpa de la huelga de taxis y eso lo estaba yo sufriendo por dentro y tuve unos instantes estrés.
En el momento de ir acercándome a mi futuro marido se me va olvidando todos los problemillas, a pesar de que no haya podido llegar a tiempo mi hermano, que el niño jugara con el cartel y acabara tirándolo por el suelo, que mi madre y mi padre Sergio no hubieran ido al apartamento a tiempo para hacernos fotos, que no me pusieran bien el velo mis damas de honor para entrar, que mis damas de honor no llegaran temprano para repartir en la puerta de la capilla los pai pais que con tanto cariño preparé...
Gracias a Dios me olvidé de todo lo malo y empecé a disfrutar de mi día, se acabó el estrés. Entré con la canción de “Now we are free” de Gladiator tocada por un trío de cuerda: violín, chelo y guitarra de la empresa Ponle Música. Mi hermano nos trajo los anillos y las arras al altar, se vivieron muchos momentos emotivos. Uno de ellos fue Triana de esperanza, esa marcha tocada por el trío y cantada la parte de la salve por la violinista soprano que me hizo emocionarme. También se tocó “Hasta mi final” de Il Divo que es una canción preciosa donde nos cantó un trozo, parte de tu mundo de la Sirenita porque soy fan desde niña y es muy yo, amarte por mil años más que representa tanto para nosotros...
Nos hicimos fotos junto a la Esperanza tan especiales, junto a la familia y solos que son para no dejar de mirarlas de bonitas. A la salida de la capilla nos tiraron el arroz de color que yo había teñido y preparado en conos donde salieron fotos preciosas. A las 20:15 recogían a los invitados dos autobuses de la empresa Autocares Solis. Saludamos a todos y nos montamos en el Cadillac ya siendo marido y mujer rumbo a plaza de España y Parque de Maria Luisa donde sacaron lo mejor de mi marido y de mí en las fotos. Después del reportaje fuimos hacia la Hacienda Alobereá, donde tuvo lugar la celebración de mi boda.
Nos encontramos a todo el mundo disfrutando del cóctel sentados que comenzó a las 21:00 horas y estaban siendo servidos en el jardín con todo decorado y tan bonito. Nos quedamos sorprendidos al ver aquello tan bonito y tan bien preparado donde hay que agradecer el trato a sus dueños Jose y Trini y a sus trabajadores. Después hicimos la entrada al salón brindando y con la canción de Juego de Tronos en remix que fue un éxito a las 22:30 horas. Todo el mundo se puso de pie y bailaron y movieron las servilletas de un lado a otro con el brazo animando todo el salón.
La comida era exquisita y en abundancia, la gente no podía comer más llegaban al menú hasta arriba de comida después de un coctel de 1 hora y media. De entrantes tuvimos gambas y langostinos, después de primer plato lenguado relleno de langostinos en salsa de pimientos del piquillo, sorbete de limón, solomillo al aroma de jabugo con patatas a la antigua y de postre tarta San Marcos y esfera de chocolate además de tener buffet de chuces y frutos secos durante la barra libre, coctelería y recena de montaditas de lomo.
Cortamos la tarta con nuestra réplica de la espada Agonía de escarcha de World of Warcraft donde estaban colocados nuestros muñecos personalizados de Novuisluluarte que nos encantó. Repartimos los regalos además de 3 rosas especiales para mi madre, la madrina y mi tía Mari.
Por último, hicimos el baile nupcial con la canción amarte por mil años más y comenzó la barra libre a la 1:30 horas con el dj animador Manu Rivera de Animadj que fue todo un exitazo, no hay animador mejor que él en toda Sevilla por eso fue lo primero que contraté de mi boda. Tuvimos un fotomatón de la empresa Proparty que nos trataron fenomenal, nos hicieron un álbum precioso además de colocarnos las cortinas de luces led detrás de la mesa nupcial que dio un toque precioso, creó mucha expectación.
La barra libre acabó a las 4:30 horas entre montarnos en el autobús y llegar creo que nos metimos a la cama más tarde de las 5:00 horas porque nos quedamos hablando en la puerta del hotel varios invitados y nosotros. La habitación espectacular del Hotel NH Collection que nos trataron superbien.
Fue el día más bonito de mi vida y que volvería a hacerlo tal y como lo hice. Yo vivo en Navarra aunque soy sevillana, y fue todo un reto realizar todo a distancia pero me salió todo muy bien. Lo único malo la huelga de taxis, que la gente tuvo que irse muchos de ellos andando a casa es lo único que no salió bien por lo demás todo perfecto e inolvidable. Tuve buenos proveedores, no quitaría a ninguno de ellos, los volvería a elegir a todos porque hicieron un trabajo impecable.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan Carlos y Eva Maria










Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda Alboreá
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Cortijo Torre de la Reina

Hacienda Al-baraka

Hacienda Caridad
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario