La boda de Juan Antonio y Ana en Guardias Viejas, Almería
De noche Otoño Rojo 6 profesionales
J&A
03 Oct, 2015El día de nuestra boda
Qué decir de mi boda, fue realmente maravillosa, ¡una boda de cuento de hadas!
El lugar elegido para la ceremonia fue un castillo en Guardias Viejas (Almería) en un acantilado con vistas al mar
Mi marido iba con el traje de gala de la guardia civil y yo, como dicen las personas que me vieron, iba como una princesita (tenía que estar a la altura del novio, ¡que iba espectacular!) elegí un traje de Rosa Clará y fue el vestido perfecto.
Toda la decoración fue sencilla, ya que no me gustan las cosas cargadas, para mi gusto todo estuvo en su punto justo, pero a la vez con un toque original y personal (algunas cosas las hice yo personalmente).
La ceremonia fue muy romántica y emotiva, a la vez que original ya que fue una boda civil con 3 ritos de ceremonia antiguos, acompañados de un trío de cuerda. Todo el mundo quedó muy impresionado, ya que no habían visto nunca una ceremonia así y les encantó.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando leyó mi hermana mayor, pero sobre todo cuando lo hizo mi sobrino de 10 años con un texto escrito por él mismo, y todo se culminó con la salida del castillo con el pasillo hecho por los compañeros de mi marido con los sables.
Seguir leyendo »El convite se hizo en la finca El boticario, allí ya todo fue diversión, organizamos un juego de canciones con una ruleta y era super divertido ver la expectación de los invitados cada vez que veían que la ruleta se movía para elegir la mesa que tenía que cantar… ¡Teniendo su respectivo trofeo la mesa ganadora!
Y para el baile decidimos la canción “Stand by me” lenta con el cambio a bachata.
La verdad es que para nosotros y por lo que después me han ido comentando, fue una boda de cuento, emotiva, pero a la vez muy divertida y que disfruté muchísimo, para nosotros es toda una alegría cuando la gente nos ve y nos dicen que hacía años que no disfrutaban tanto en una boda, que les encantó la ceremonia y que se divirtieron mucho en la celebración, ¡y me dicen que a ver cuándo me caso otra vez! Yo les digo que esperen a los 25 años.
Agradecer también a todos los que ayudaron a que todo saliese tan bien. ¡Os deseo a todas las parejas un día como el mío!
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan Antonio y Ana
Otras bodas en Almería
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario