La boda de Juan y Alicia en Santander, Cantabria
Elegantes Primavera Dorado 3 profesionales
J&A
20 May, 2016El día de nuestra boda
El día de mi boda fue sin duda el mejor día de mi vida. Yo estaba en Laredo y mi novio en Santander, puesto que es donde vivió hasta el 2011 y donde realizamos la boda.
Ese día me levanté, desayuné con mi madre y después me fui a maquillar y a la peluquería. Todos estaban muy nerviosos e ilusionados, y yo estaba tranquila y encantada. Mi marido fue al hotel donde nos quedábamos a pasar la noche tres veces, puesto que se le olvidaban las cosas, se olvidó de desayunar, de comer...
Tras ir a la peluquería y demás, mis padres, mi hermana, mi cuñado y mi sobrina nos fuimos a comer algo a una cafetería de confianza, y después subí a casa a arreglarme puesto que habíamos quedado con el fotógrafo para hacernos algunas fotos en casa. Todo fue muy emocionante, mi padre en cuanto me vio con el vestido no paro de llorar..., y tanto mi madre como mi hermana estaban muy emocionadas. Nunca, ni en mis mejores sueños me imaginé que fuese un día tan bonito.
A la ceremonia fue en un coche alquilado, con el conductor y mis padres y el trayecto se me pasó volando, en ese momento me puse un poco nerviosa, pero todo controlado. Al llevar a la iglesia, estaba todo el mundo fuera esperando y vi como mi marido intentaba meterles a todos en la Iglesia a toda prisa....
Seguir leyendo »Salí del coche, y me dirigí con mi padre a la iglesia, fue un momento muy bonito en el que me hubiese gustado agradecerle todo lo que había hecho por mí, pero no me salían las palabras y sólo pude darle un beso.
El paseo hacia el altar fue un momento mágico (a pesar de que no hubo música porque el organista se había roto un pie y no nos habían avisado. Ese hecho no hizo que se estropeara la boda), todos de pie mirándonos, sólo oía como me decían: "guapa", toda la gente que quería reunida para celebrar algo tan importante para mí, y al fondo él esperándome, con su tic en el labio.
La ceremonia fue preciosa puesto que la celebro un amigo nuestro que es sacerdote, leyeren amigos nuestros y mi hermana y fue muy muy emotivo.
Tras la ceremonia fuimos a hacernos el reportaje fotográfico a la magdalena y en el claustro de la catedral de Santander. El reportaje ha quedado fenomenal. La verdad que contar con grandes profesionales te aporta mucha tranquilidad porque sabes que las cosas van a salir bien.
Después nos dirigimos al Casino donde celebrábamos el lunch y la cena. Todo el mundo estaba muy contento y todos querían fotos con nosotros.
En el restaurante todo salió perfecto, decoramos el salón de forma impecable y estaba impresionante.
El momento de entrar al salón con toda la gente esperándonos también fue épico, con un temazo sonando, nosotros dos encantados de la vida. Estuvimos superfelices.
La cena fue excepcional, todo estaba buenísimo lo único negativo es que el tiempo pasaba demasiado deprisa... En el momento del postre a dos amigos míos les llevamos una tarta con una vela porque su cumple fue esa semana, además dimos dos muñecos a dos parejas amigas nuestras.
El ramo era para llevarles al cementerio a mis abuelos.
Después, el baile, ensayamos una coreografía días previos y, generalmente, me equivocaba yo y a Juan le salía genial, pero ese día nos salió perfecto y si bien es cierto que algún pase no era como planeamos, salió todo genial.
La verdad que emanábamos felicidad los dos, fue un día muy especial y lo que ha venido después también.
El hecho de tener juntos a mi familia y mis amigos fue el mejor regalo que me pudieron hacer.
Y quedamos encantados con todos los profesionales que nos acompañaron y ayudaron en ese día.
Yo por mí, me volvería a casar mañana.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan y Alicia
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos
Palacio de los Acevedo
Los Guardeses
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario