La boda de Josué y Romina en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
De noche Verano Verde 2 profesionales
J&R
24 Ago, 2013El día de nuestra boda
¡Hola chicas! Por fin mi crónica. Bueno os cuento un poquito. El 24 de agosto fue mi gran día, bueno el de mi marido y el de mi hija, que como muchas sabéis la bautizamos y también cumplía 3 añitos. La mañana empezó a las 7.30 cuando escucho a mi princesa: “¡Mami, mami! arriba, quiero lechita” y seguido: “Hoy es nuestra fiesta”. La noche anterior mandamos a mi marido a dormir a casa de su madre para que no viera el vestido, así que tuvimos noche de chicas. Pues bueno, me levanté, le di el desayuno, recogí y nos pegamos una duchita. A las 12 teníamos hora para la peluquería.
Salimos de casa temprano, ella y yo solas, dimos un paseo hasta que se hiciera la hora. Llegando a la pelu llegó mi hermana para quedarse con ella ya que la peque también se peinaba y yo no podía atenderla. Bueno, después de peinarme me hice la manicura y entre una cosa y otra llegué a mi casa cerca de las tres de la tarde. Almorcé en casa de mi madre y a las cuatro me fui a mi casa. Mi madre y yo vivimos una al lado de la otra.
Seguir leyendo »A las 4 llegaban el fotógrafo y el maquillador, por cierto, muchas gracias a Ulises, Grecia y Alejandro. A las 5 ya estaba maquillada. Allí nos quedamos los fotógrafos y yo charlando hasta que a las 7 llegó mi hermana y me ayudó a vestirme y gracias a Grecia por vestirme a la peque.
A las 19.30 salimos. Me casaba a las 20.00. Llegamos a las 19.55, ya el novio esperaba allí, ¡uff qué ganas tenía de verlo! Se hizo la hora y todavía había misa. El coche de mi marido se quedó allí y nosotros fuimos a dar una vuelta porque nos quedaban 10 minutillos y la gente venía hacia el coche. A los 10 minutos me llamó mi primo y me dijo que fuéramos hacia la iglesia y así lo hicimos. Llegamos y mi marido y mi suegra ya estaban entrando. Ya en la iglesia todo fue precioso.
Primero hicimos la entrega de los anillos y arras, luego bautizo y seguido nos quedamos los padrinos de la niña, la niña y nosotros sentados en el banco, al lado del altar y sonó el Ave María. Terminó y bajaron la niña y los padrinos y nosotros nos quedamos en el altar con el cura. Fue algo mágico, no sé cómo describirlo. La verdad que la ceremonia no duró mucho, media hora más.
Terminó la boda y fuimos a sacarnos las fotos a un parque que está justo al lado. ¡Qué bien lo pasamos! Seguido nos fuimos al banquete, lo hicimos en una finca. Muy emocionante cuando llegamos y sonaba nuestra canción y todo el mundo silbando y gritando: “¡vivan los novios!”. La comida espectacular, comimos de lo lindo. Luego de la comida, la tarta y después le cantamos el cumpleaños a mi princesa e hicimos la entrega de ramos. Yo le di mi ramo a mi hermana la mayor y el de mi peque, que era igual que el mío pero en pequeño, donde llevaba los anillos, se lo entregó mi marido a mi hermana la pequeña. También dimos unos detallitos a las embarazadas, que teníamos 4. Terminamos de repartir los ramos y nos fuimos a abrir el baile y luego el momento liga. La gente disfrutó, la verdad ¿y saben que fue lo mejor? que nosotros lo disfrutamos mucho. Comimos, bailamos, saltamos...
A las 5 terminó la celebración y nos fuimos a un hotel al sur de la isla. Llegamos a las 6.30 vestidos de novios. Todos los extranjeros aplaudiendo. Llegamos justos para el desayuno, allí nos pasamos 3 días y 4 días más tarde nos fuimos a Fuerteventura con la peque claro, pero bueno a gozar y pasarlo bien.
La verdad que daría lo que fuera por repetir ese día una y otra vez. Y ya no cuento más que me vais a llamar pesada.
Servicios y Profesionales de la Boda de Josué y Romina

Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas

Alboroto Las Palmas

Maipez Hotel Rural Livvo

Finca los Pinos
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario