La boda de Joshua y Alexandra en El Casar, Guadalajara
De noche Verano Azul 7 profesionales
J&A
09 Jun, 2018El día de nuestra boda
Ese día que nunca crees que llegará… por fin llegó. Estábamos preocupados por el tiempo, pero desde arriba alguien nos ayudó, porque a pesar de llover el día anterior y el siguiente a la boda, nuestro día fue perfecto y no llovió. Estábamos como un flan, Ese momento de reencuentro en la iglesia con el amor de tu vida, y el que va a ser tu marido fue muy especial. La ceremonia fue fantástica, incluso diría que divertida, no entraban los anillos, me quedé con una arra pegada en la mano de los nervios, y todo fueron risas, pero por fin nos dábamos el sí quiero para toda la vida.
Después de unas cuantas fotos con la familia y amigos (gracias a todos), fuimos al convite, en El Manjar de Talamanca, todo estaba precioso. Nos hicimos un reportaje en los jardines y entramos al cóctel, donde estaba todo el mundo esperándonos, fue un momento mágico entre abrazos, risas, charlas y más fotos. Había tal cantidad de comida que los invitados pensaron que ya no habría cena. Pasamos al Salón donde entramos con una canción (Perfect) elegida por nosotros y después de los brindis, ¡a comer!
Seguir leyendo »Intentamos estar con todos los invitados, levantándonos entre plato y plato a hablar con la gente, es muy difícil, quieres estar con todo el mundo, pero no puedes todo el tiempo que te gustaría, así que hay que relajarse y disfrutar. El fotógrafo imprimió las fotos del cóctel y ya no quedaba nadie en las mesas, la gente haciendo cola para colocar su foto en un álbum y una dedicatoria para nosotros… ¡precioso! Cortamos la tarta con la canción de Quiéreme, la cual le canté a mi marido, al oído. ¡Y después nuestro baile con Quiero vivir la vida amándote! A pesar de estar muy nerviosos nos salió genial, fue muy divertido.
Con todo ello ya terminado llegamos a la hora de la discoteca, bailamos muchísimo, nos íbamos despidiendo de la gente…Todo fue maravilloso, un sueño que jamás volvería a repetir salvo con el amor de mi vida, mi marido, con el que llevaba 11 años de relación antes de casarnos y cada vez más enamorada.
Servicios y Profesionales de la Boda de Joshua y Alexandra
Otros Proveedores
Otras bodas en El Manjar de Talamanca
Ver todas
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Quinta Hayara
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario