La boda de Jose y Victoria en Ecija, Sevilla
Al aire libre Verano Azul
J&V
09 Jun, 2018El día de nuestra boda
Fue el día más maravillosos de mi vida.
Me levanté muy tranquila y a eso de las 11:00 me fui para la pelu para que me pusieran los rulos, de ahí me volví a mi casa y a esperar que pasaran las horas, qué larguita se hicieron, me comencé a duchar a eso de las 15:30 y ahí sí me empezaron los nervios. Empezaron a llegar la maquilladora y peluqueras y sobre las 7 fotógrafo y video, ahí ya estaba histérica, y nada, a echarnos fotitos, ahora os dejo fotos. Pues a esto de las 8:45 iba para abajo para montarme en el coche y la calle llena de gente gritándome guapa, bueno mi piso se llenó de gente: tías, primos, vecinas, una locura que hasta el fotógrafo los echó del piso porque no cabíamos.
Cuando me monté en el coche dirección de la iglesia empezaron a llamar a mi padre mi padrino al móvil de que diéramos una vuelta que el novio, mi marido ya, estaba en la puerta esperando que acabara una misa y yo ¿cómo? Deseando llegar que estaba, me casaba a las 9 y me casé cerca de las 9:30, total que cuando llegué a la iglesia estaba en una nube, mi padre se bajó, vino a abrirme la puerta del coche y una pareja de amigos nos regalaron en la puerta de la iglesia una copa de champán a cada uno, poniendo en una ”tu felicidad”, que era la mía, y “tu sonrisa”, que era la de mi padre con un pergamino con una dedicatoria preciosa para que tuviéramos un momento entre nosotros.
Seguir leyendo »Cuando empezó a sonar mi canción entré y al revolver las bancos lo vi, me iba a dar un ataque, nada, para mí estaba radiante, guapísimo, y momento ceremonia como todas sabemos y las fotos.
A la salida nos estaba esperando un grupo carnavalero que nos regalaron para cantarnos dos canciones y a cual más bonita, una de ellas fue escrita por mi cuñado, que me harté de llorar y mi hermano y mi cuñada nos regalaron los globos para pincharlos, y momento arroz, que no veas que mala leche tienen, que no podía ni abrir los ojos.
De ahí nos fuimos a echarnos unas fotillos y para el convite ahí todos esperando, brindamos y a saludar, momento entrada, brindis y regalos, muchos regalos, mi primo con solo 7 añitos nos hizo un pase de toreros, la sobrina de mi marido y nos regaló una piedra con fotos con ella, mi otra sobrina nos leyó un pergamino, mis primas me regalaron un superbolso playero y muchas cosas, que fue todo mágico. Nosotros regalos a los padres, yo a mi padre una muñequita de oro para que se la cuelgue y mi marido una esclava al suyo y a las madres la rosa eterna.
Abrimos baile y a bailar hasta cerca de las 10 de la mañana, os he hecho un resumen porque podría escribir un libro de anécdotas, eso sí, nuestro coche nos lo forraron en papel transparente. Y nada deciros que disfrutéis al máximo que vuela el tiempo y ahora da pena que todo pase tan rápido, gracias por leerme y perdonar por el tocho, saludos.
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Abades Triana

La Raza Puerto Sevilla

Hacienda Atalaya Alta
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario