La boda de Jose y Vicky en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Vintage Primavera Morado 3 profesionales
J&V
20 Abr, 2013El día de nuestra boda
El día más maravilloso de mi vida se fue en un suspiro. El día anterior estuve super estresada, fue el único día libre que tuve, hasta el anterior tuve que ir a trabajar, y tenía mil cosas que hacer incluyendo recoger mi vestido y decorar el restaurante. Total, que me acosté a las 3.00 de la mañana. Pero, por alguna extraña razón al día siguiente me desperté como una rosa y con mucha tranquilidad y paz.
Me levanté a las 8.00 de la mañana, la boda era civil a la una del mediodía, así que no tenía mucho tiempo para todo, pero yo con mucha calma desayuné con mi madre y mi hermana, que no vive con nosotras, pero esa noche se quedó para ayudar. ¡Ella sí que estuvo histérica! Se fue a la pelu y a las 8.30 llegó mi mejor amiga, que era mi peluquera. Mientras me peinaba llegaron los fotógrafos y sacaron fotos de cada detalle y de cómo me preparaba. Mi cuñada me maquilló. Y comenzó a llenarse mi casa con mis damas, (que eran mi hermana, mi prima, mi amiga y mi cuñada); los fotógrafos; mi madre; los niños de mi prima que eran los que me llevaban los anillos... Pero mi padre y mi hermano que eran los que me llevaban ¡no llegaban! Al final llegué 45 minutos tarde a mi boda… Yo llegué tan tranquilamente como me había levantado ese día, ¡y mi futuro marido como un flan esperándome! Todos los invitados encima lo molestaban con que yo no iba a ir, ¡el pobre!
Seguir leyendo »La ceremonia fue en un Ayuntamiento pequeñito, acogedor y me encantó porque tenía a todos cerquita y veía todas sus caras. Entré de la mano de mi padre, delante mía dos de mis damas y los niños y detrás las otras dos que controlaban que la cola de mi vestido estuviera bien. Sonó una canción que los dos adoramos, "River flows in you" y ahí me emocioné montón. Ver su cara mientras me acercaba a él, inolvidable. Que lo primero que me diga al verme fuera: “Estás guapísima”.
La ceremonia sencilla y también divertida. ¡Preciosa! Salimos y nos echaron los pétalos y el confeti. Nos fuimos a sacar fotos y entramos al restaurante donde también me emocioné al brindar con nuestra canción. Fue un día precioso. Lo pasamos genial, bailamos como el que más, nunca lo olvidaré.
Y la luna de miel en Riviera Maya, increíble. Aún me siento como si todo fuera un cuento para mí. Y todo con el hombre más maravilloso que he conocido, mi mejor amigo.
Ahora hicimos las fotos postboda, me encantó volver a ponerme mi vertido, fue muy romántica, en la playa. ¡Nos metimos en el mar y todo! La semana que viene vamos a verlas, ¡tengo unas ganas!
Mucha suerte a todas las futuras, que os salga todo como deseáis y sobre todo a disfrutar ese día que se va volando. ¡Sed felices!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Vicky
Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario