La boda de Jose y Vero en Bustillo Del Oro, Zamora
Rústicas Verano Blanco 4 profesionales
J&V
17 Sep, 2016El día de nuestra boda
Me desperté muy bien. Había dormido toda la noche del tirón y estaba super descansada. Me acuerdo que lo primero que hice fue ver si mi madre había dormido bien, estaba conmigo.
Hice una foto a la luna, para recordarla siempre. Miré el móvil, tenía un mensaje de mi prima con una foto de su niño. Más feliz.
Me duché y esperé que llegara Inma, mi peluquera, con la que tan buenas migas hice desde el principio sin conocernos de nada. Cuando llegó ella, empezó la boda. Al ratito llegó Ana para maquillarme y el momento fue de amigas maquillándonos y peinándonos. Genial. Nos peinamos mi tía, mi prima, mi abuela, mi madre y yo. Cuando llegaron los fotógrafos ya me empecé a creer todo. Con ayuda de mi madre, mi padre y mi tío me vestí. Mi prima estaba vestida ya con el bastidor que nos hizo bordado la madre de una amiga, que era más que espectacular, con la frase “solo las princesas llevan los anillos” y nuestros nombres y fecha.
Tuvimos poco tiempo para fotos familiares porque llegaron un poco tarde de las fotos del novio, y, al salir, mi familia, mis amigos y la gente del pueblo estaba en la puerta esperándome para acompañarme a la iglesia. Yo hice el paseo a pie, del brazo de mi padre.
Seguir leyendo »En la entrada habíamos colocado arroz para tirar, pañuelos de lágrimas de felicidad y palets con fotos nuestras y de todos nuestros invitados. Todos ellos pulidos y pintados por nosotros (gracias tío por colocarlo todo), la escalera estaba toda con tul blanco.
Al llegar a la iglesia comenzó a sonar la música que teníamos de un coro de un pueblo de cerca y entré con la canción De pedacitos de ti de Antonio Orozco, mi futuro marido pensaba que iba a ser una música castellana.
El momento de la llegada fue precioso. Fue una ceremonia muy amena, gracias a que el cura era familiar y nos conocía y nos dio mucha tranquilidad y amor. Al salir de la ceremonia, mis queridos primos nos tenían preparado un carretillo entero de arroz el cual nos tiraban con palas, bendito paraguas que compré en el chino, que me salvó de mucho.
Al momento, unos amigos con nuestra perrita vestida de novia, eso sí que fue una sorpresa y un detallazo, con mayúsculas. En la bajada de la iglesia, nos pusieron un montón de globos blancos con corazones de helio. Precioso detalle de mis padres. Y al momento, un amigo nuestro pitando, con un cochazo que nos habían dejado unos amigos de la familia. Precioso momento en el que entramos, nos fuimos y nos relajamos con él. No había mejor persona con la que compartir ese ratito.
Estuvimos haciéndonos fotos, muy poquitas porque queríamos pasar el mayor tiempo posible en el cóctel, pero, aun así, llegamos bastante tarde. La llegada al cóctel con la gente fue muy bonita, teníamos muchos detalles, un cuadro para dejar huellas, un álbum regalo de una amiga para que nos dejaran una dedicatoria, una pajarera para mensajes, un montón de botes de hacer pompas, etc.
Estuvimos haciendo fotos de grupos y estuvimos un poquito con la gente, hasta que entramos en el restaurante. Momento único esa bajada por la rampa en el restaurante, preciosa. Con una canción versionada por Antonio José, Ya lo sabes. Precioso momento. Que terminó brindando con unas copas que nos habían regalado mis primos.
El seating lo hicimos nosotros con madera y vinilos comprados en el rastro de Madrid. También, en cada mesa estaba una mariposa en la copa agradeciendo que vinieran.
Fuimos a nuestra mesa con nuestros padres y todo el mundo estaba con las tarjetitas de la aplicación Wedshoots, una pasada. Y ahí empezaron las sorpresas, en cada plato o dábamos sorpresa o nos daban sorpresa.
Empezamos con un lienzo a nuestros padres con una foto de la preboda y una frase, seguimos con una réplica del ramo para mi prima, el ramo a las amigas, los novios a unos amigos, unas ligas para unas amigas que se casaban este año, unos muñecos de Playmobil para unos primos que se casan este año y un cuadro para unos amigos para que se casen y darles un empujoncito.
Nos dieron sorpresas a nosotros también, en uno de los platos se levantaron todos y nos hicieron un flashmob, nos regalaron un tarro lleno de macarrones con billetes dentro, un ramo de flores confeccionado con billetes de 10€ y 5€, otro tarro con macarrones más grandes, una caja donde tirabas y salía dinero, otro cuadro de huellas y un libro con historias nuestras, un lienzo enorme con una foto preciosa.
Después de momentos preciosos, dimos los regalos, nos habíamos currado unos tarritos con especies y una botellita de ginebra, y a las chicas unas tazas con frases divertidas, también repartimos los alfileres y los puritos. Muy tradicional todo.
Entramos al baile, y en el último momento tuvimos que cambiar la canción, habíamos preparado un baile, pero no habíamos ensayado nada por un problemilla que tuve días antes con la rodilla, entonces por no hacer el ridículo, pusimos una canción normal y bailamos también con nuestros padres.
En el baile pusimos un photocall y una maleta con pelucas y demás, fue un acierto, la gente estaba encantada. También pusimos chapas con frases y una mesa de chuches enorme. ¡Preciosa!
En el baile nos pusieron un vídeo precioso de nuestra infancia y relación y ya "bailoteo toda la night”.
Muchas ideas y detalles, si te puedo ayudar no dudes en pedírmelo. Nosotros lo hicimos casi todo nosotros mismos, “made in nosotros”.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Vero
Otros Proveedores
Otras bodas en Zamora
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario