La boda de José y Tere en Cáceres, Cáceres
De noche Verano Morado 2 profesionales
J&T
04 Jul, 2015El día de nuestra boda
Hoy, por fin, después de casi 9 meses desde mi boda, me siento a recordar y a contaros la historia de mi gran día.
Mi día B, empezó realmente el 3 de julio, ya que acudimos al juzgado a una ceremonia íntima a la que solo acudimos nosotros, mi madre, abuela, mi hermana, mi tío, mis cuatro amigos de toda la vida, mi suegra y una amiga común.
Por fin, a las 13 horas, salimos del Juzgado de Cáceres, tomamos alguna cañita con los asistentes y comimos con mis amigos. Sobre las 6 de la tarde puse rumbo a mi casa para los últimos preparativos.
El Día B (4 de julio) comenzó con muchos fallos… os lo cuento todo en mi post de la Cara B de mi día B desde el flemón de mi marido hasta mi suegra llegando tarde a la peluquería.
A las 18:00 horas llegué a casa de mis padres, estuve escribiendo los votos matrimoniales, y cuando llegó la fotógrafa fui a casa de mi vecina a vestirme (que me había preparado su casa para que yo estuviese tranquila).
Acabada de vestirme y mi familia (que todavía no estaban) terminasen, salimos hacia el hotel (como no, siempre tiene que salir algo mal, en este caso, el coche llegó tarde) y llegamos a las 20:20 (con 20 minutos de retraso).
Seguir leyendo »La ceremonia fue súper sencilla. Cortita y emocionante (y los vecinos de pisos de cerca del hotel se asomaban para vernos)
Intenté entrar cantando (pero me emocioné demasiado), leyó una carta mi tío (amigo en común de la pandilla, además) hicimos una suelta de globos blancos, nombrando nuestros familiares fallecidos, hicimos una ceremonia con una vela (no la típica).
Tras la ceremonia, nos soltaron el confeti y los pétalos y pasamos al brindis y al cóctel de bienvenida. No probamos a penas nada, aprovechamos para hacernos fotos con todos aquellos que nos la pedían.
Bajamos a la cena (momento que aproveché para ponerme las gafas y cambiarme el peinado) Y cenamos un delicioso menú.
Tras la cena y problemas con el dj que llegó tarde, bailamos nuestro vals (Noches de Boda e Y nos dieron las diez de Joaquín Sabina)
Y comenzó la barra libre.
La verdad es que lo pasamos en grande, que fue un día superespecial y que aunque no salga todo bien siempre queda lo bueno. De lo malo, aunque te disguste ese día, lo recordarás siempre con muchísimo cariño y te acabas riendo.
Servicios y Profesionales de la Boda de José y Tere
Otras bodas en Cáceres
Ver todas
El Castillo de la Arguijuela
Dehesa La Torrecilla
Dehesa La Torrecilla
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario