La boda de Jose y Sophia en Port d'Andratx, Islas Baleares
Al aire libre Primavera Naranja 3 profesionales
J&S
14 Jun, 2014El día de nuestra boda
Mi día de boda empezó pronto. Me levanté a las 7:30 de la mañana para ir recogiendo las cosas. Después, mi ahora marido me llevó a mí y a mi madre a un pueblo a 15 minutos de casa donde viven mis mejores amigas y donde me iba a vestir para la boda.
Antes nos pasamos un momentito por la finca para dejar algunas últimas cosas.
Al llegar primero tomamos un buen café y un pequeño desayuno en uno de los bares del pueblo. Como vinieron mi mejor amiga y su marido de EEUU recopilamos algunas cosas típicas mallorquinas para desayunar. Después del café y el desayuno fuimos a la casa para empezar a prepararnos. Mi peluquera también ya había llegado y empezó con la primera de mis amigas.
Yo mientras descansaba en el sofá, hacía bromas con mis amigas, bebía Mimosas y comía cerezas. De verdad estaba muy tranquila. Creo que si llevas preparando una cosa tanto tiempo cuando ya llega el día sabes que no puedes hacer nada más y has de tranquilizarte. Además me había puesto como gol disfrutar de este mi día al máximo posible. Luego ya me tocó a mí el pelo y el maquillaje, que me lo hizo una de mis mejores amigas. ¡Y llegó la hora de vestirse! Como siempre, iba justa de tiempo. El curra nos había dicho varias veces que hemos de estar a tiempo y además iban a cerrar la calle por un evento deportivo a las 17 horas.
Seguir leyendo »Estaba un poco nerviosa al ponerme mi vestido, ya que en la última prueba 10 días antes me iba bastante justo. Pero ¡éxito! me había deshinchado y encima casi me iba un poco grande. Estaba la mar de contenta. Mis mejores amigas y además damas de honor me regalaron una pulsera para llevar este día. Y nos fuimos para la iglesia.
Mi marido estuvo en casa hasta que vinieron a buscarle su madre, hermano y cuñada con nuestros sobrinos que eran nuestra niña de flores y niño de las alianzas. Justo antes de la última curva de repente me entraron nervios.
Otra anécdota... yo quise que todo el mundo estuviera dentro, pero mi marido esperaba a mis damas de honor para que todo el mundo entrase, pero cuando llegamos había casi todo el mundo fuera todavía, como así también mi marido. Para que no me viera tuvimos que hacer marcha atrás, la llegada a la iglesia en el Puerto de Andratx en Mallorca es una calle semi peatonal, unidireccional y con restaurantes y tiendas en ambos lado... Pero todo fue bien. Entramos todos a la iglesia. Aquí sería la única cosa que cambiaría. Entré demasiado rápida detrás de mis amigas.
La misa fue muy agradable y divertida. Nos reímos mucho. Escogimos la misa corta, ya que hubo también mucha gente de Alemania que no entiende nada. Tras saludar a los invitados fuimos mí ahora marido, mis damas de honor y un testigo, el primo de mi marido y nuestro conductor, y fuimos a hacer las fotos oficiales.
Fue muy divertido, pero la cerveza que tomamos antes de llegar a la cena supo a gloria!.No hizo mucho calor, pero un poquito sí. La cena celebramos en una finca "Finca Biniorella" en Camp de Mar, a 5 minutos del Puerto de Andratx.
Ya estaba todo el mundo y mi nuevo marido y yo entramos a "Eye of the tiger" para que todo el mundo supiera que habíamos llegado. Brindamos con todos y luego empezamos a hacer fotos oficiales con todo el mundo. Es una cosa que queríamos hacer ya que así tienes al menos una foto buena con todos los invitados. Nosotros nos perdimos realmente toda la picada, pero bueno me lo suponía.
En la cena estuvimos un poco más tranquilos, después cortamos la tarta y repartimos los puros, para las mujeres hubo puritos, que nos había regalado mi madre, y que gustaron mucho. Luego ya había llegado el momento de tirar el ramo y del baile. En casa habíamos probado un par de veces, pero siempre terminamos peleados, somos los dos un poco cabezotas.
Al final nos dejamos llevar y bailamos como si fuéramos uno. Luego yo sorprendí a mi marido cantándole "Chasing Cars" de Snow Patrol que es una de nuestras canciones. Después bailamos, charlamos y nos reímos hasta irnos a casa. Un día redondo.
No me acuerdo ni de la mitad de cosas que pasaron a mí alrededor, pero en cada reunión con amigos y familiares salen más historias divertidas de este día tan completo. Os dejo unas fotos y os deseo a todas que hayas pasado o pasaréis también un día tan maravilloso y lleno de recuerdos.¡Muchos besos!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Sophia


Otros Proveedores
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario