La boda de José y Sonia en Córdoba, Córdoba
Elegantes Primavera Verde 6 profesionales
J&S
23 May, 2015El día de nuestra boda
¡Un día inolvidable!
Me levanté sobre las 7, una ducha y a empezar. Llegó la maquilladora, llegó el peluquero y hasta entonces muy tranquila. Mis nervios llegaron cuando apareció el fotógrafo. ¡El momento se acerca!
Me llevó un primo en un coche clásico junto con mi padre y unas 10 motos (amigos de mi ya marido, un amigo mío, un cuñado y mi suegro) haciéndome el paseíllo hasta llegar a la iglesia. Allí en la puerta todos esperando. ¡Cuánta gente y todos guapísimos! ¡Qué nervios! Y al fondo ya veo guapísimo al novio. Yo iba del brazo de mi padre y acompañada con la magnífica voz de mi prima cantando. ¡Que emoción!
La iglesia. Nos casamos en la Parroquia de San Lorenzo, preciosa iglesia y fuertes lazos los que nos unen a ella. La misa muy emotiva, leyeron mi cuñada, mi prima, un primo y mis 3 sobrinos. Como broche final, una amiga hizo una lectura contando nuestro noviazgo y definiéndonos a nosotros, que fue la guinda al pastel, y con la que nos emocionamos todos. Aún lo veo en el vídeo y se escapa la lagrimilla.
Seguir leyendo »Lo celebramos en La Bodega del Brillante. Allí había varias sorpresas esperando para las futuras mamás, para las próximas casaderas y mi ramo de novia, que se lo regalé a mi abuela materna, la persona más importante de mi vida. Llevaba un broche de oro de una bicicleta que era de mi abuelo, que falleció hace 6 años, y el ramo tenía que ser para ellos. Se lo entregué con la canción que le cantaba él a ella, Doce Rosas de Antonio Machín. Cuando la escuchó y me acerqué con su ramo, la pobre no daba crédito, y mi madre, mis tías y todos los que vieron el momento muy emocionados.
Después, el baile. Bailamos Nothing else matters, de Metallica, elección de mi marido, aunque la verdad es que quedó bonito. Bailamos parte juntos y el final con el padrino y la madrina.
Me casé el primer sábado de feria de Córdoba. Cuando acabó la barra libre, nos montamos en los autobuses especiales de feria y a bailar sevillanas y terminar la boda, como siempre había soñado.
Fue un día inolvidable, pero pasa muy rápido, aunque lo volvería a hacer una y mil veces más.
Servicios y Profesionales de la Boda de José y Sonia




Otros Proveedores
Otras bodas en Córdoba
Ver todas

Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra

Parador de Córdoba

Finca Munia Al-Zahira
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario