La boda de Jose y Silvia en Málaga, Málaga
Rústicas Verano Fucsia 6 profesionales
J&S
08 Jun, 2019El día de nuestra boda
El día pasó rapidísimo, pero disfrutamos cada momento. Y lo más importante, estuve muy tranquila y sin nervios. Mi día empezó por la mañana temprano, nos despertamos, y terminamos de arreglar el piso, ya que venía la familia de mi novio para ayudarle a vestirlo y hacer las fotos. Después fui a darme unas sesiones de rayos, porque quería estar con un poquito más de color, y fuimos a desayunar. Mi pobre novio me decía hemos comido demasiado... ¡Y yo pensando si tú supieras que hoy no volverás a comer hasta la noche! Volvimos al piso y cogí todas mis cosas y me fui a casa de mis padres, tranquilamente preparé la cama, colgué el vestido y adornamos las escaleras. Vino la mujer del ramo, ¡y Dios mío! Era exactamente lo que quería, me enamoró. Y en ese momento sube mi padre del garaje y me dice Silvia, el sSat 600 no arranca (yo quería un coche antiguo y qué mejor que el coche de mi hermano)… Y me dio por reír, menos mal que dieron con la solución.
Seguidamente me fui a la peluquería y empezaron a maquillarme y peinarme, y acabé de nuevo enamorada, si en las pruebas me gustó... Ese día salió inmejorable. Me fui a la casa y empecé a prepararme... Y como ya me imaginaba, ¡ni a un bocado me dio tiempo! Llegó el fotógrafo, fueron llegando familia y mis damas de honor, y todos... Qué tranquila estás. Y la verdad es que hasta me sorprendí, creo que como ya estaba todo controlado, y ya había llegado el día, sólo me quedaba disfrutar.
Seguir leyendo »Nos casamos en el Jardín Botánico de Málaga y fue precioso. Leyeron dos amigos nuestros y nos reímos mucho. Nos echamos unas fotillos por allí, ¡y para el convite! Llegamos justamente a las 21.00 al restaurante Los Caballos de Alora. Entramos con la canción de Justin - Can't Stop the Feeling,. y pudimos comer, beber y hablar con los invitados. Una amiga mía nos hizo un baile moruno, y después salimos a bailar La Muchacha Turca. Todo el mundo me decía: ¡niña qué arte! No has parado.
Tiraron los fuegos artificiales y seguidamente entramos al salón con mi canción preferida: Vivir mi vida de Marc Anthony. Nos sentamos y empezaron a traer los platos. Hicimos un juego de las canciones y cada dos mesas se iban levantando y dándolo todo. Nos hinchamos de reír, vimos a familiares bailar que nunca lo habíamos visto. Terminamos la rosada con salsa de pimientos de piquillo, y vino el coordinador para decirnos: chicos el sorbete, la carne y a repartir los regalitos. Y en ese momento nos miramos mi ya marido y yo, y dijimos: ¿ya? Qué rápido se está pasando todo... Trajeron el sorbete de limón con cava, y seguidamente el filete de presa con patatas. Empezamos a repartir los regalitos, cortamos nuestra tarta helada de Kinder Bueno (tan entretenidos estábamos que se nos olvidaron los muñecos de la tarta, jaja), y nos pusieron el vídeo que había hecho de fotos desde cuando éramos pequeños hasta que nos conocimos. Y llegó el momento del baile... Empezamos con un minuto de la bachata de Bella y Bestia, y seguidamente se unieron los amigos para un baile conjunto. Quedó supergracioso, nos divertimos muchísimo, y sobre todo los invitados quedaron alucinados.
Empezó la barra libre, mi carro de chuches hecho por mi padre le encantó a todo el mundo, y todos me felicitaron por la comida tan buena, y me dijeron que hacía tiempo que no iban a una boda que estuviese tan bien, la comida tan buena y con tantos detalles. Tuvimos carrito de mini hambueguesas y montaditos, y todo un éxito, se acabaron todos. Y yo... Tenía que montarme en el castillo inflable... Sino no me quedaba contenta, así que acabamos todos dentro. La noche terminó a las 5.30 y lo dimos todo. Os dejo unas fotillos de nuestro día, disfrutadlo mucho, y si algo no sale cómo pensáis, ¡daros la vuelta y a bailar! Y muy importante, escoged buenos profesionales, que te harán estar muy tranquila de que todo irá sobre ruedas. Os dejo... ¡Que sigo mi viaje de novios!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Silvia
Otras bodas en Restaurante Los Caballos
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas
Finca Paloverde
Hotel Pez Espada
Hotel Estival Torrequebrada
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario