La boda de Jose y Rebeca en Alaior, Islas Baleares
Rústicas Verano Rosa 1 profesionales
J&R
05 Jul, 2014El día de nuestra boda
Somos una pareja menorquina con dos niñas, llevábamos tiempo con ganas de casarnos y al final dimos el paso. Tras un año de preparativos 100% diy llegó el día. Escogimos el día 5 de Julio porque era especial para nosotros. Queríamos una boda diferente e informal. Y así fue nuestra boda, la boda que siempre habíamos soñado. Una boda rústica con un toque vintage. Escogimos “Son Costa” para celebrar nuestro gran día. Estuvimos mirando varias fincas donde nuestra familia que venía de fuera y nosotros nos pudiéramos quedar durante una semana y celebrarlo todo allí hasta que dimos con esta, perfecta por su localización y sus vistas inmejorables.
El día de nuestra boda nos levantamos por la mañana como cualquier otro día de los anteriores, desayunando con la familia y como no, ultimando cuatro detalles y hacer un par de recados que nos faltaban.
Nos casábamos a las 12 en el ayuntamiento de Alaior, celebramos una ceremonia íntima con los más allegados ya que solo era la firma, porque por la noche hacíamos toda la boda de nuevo con banquete, pero sin quererlo se convirtió en un momento muy emotivo. Cecilia de “Clouds event and Wedding Designers” mi organizadora que vino de Pontevedra, si, si de tan lejos vino. Tuvimos la gran suerte de que nos tocara en un sorteo e hizo el esfuerzo de venir hasta nuestra boda a montárnoslo todo y ayudarnos en todo, es un amor de chica y agradezco al destino de unir nuestros caminos. Nos montó una decoración sencilla en el ayuntamiento pero que era perfecta dando un toque de lo que iba a ser nuestra boda por la noche. Entré en el ayuntamiento con mi padre con la canción de Ron Pope “Perfect for me” y nos echamos todos a llorar. La ceremonia fue cortita pero el concejal que nos casaba que ya conocíamos nos leyó unos textos que habíamos elegido. Mi cuñada de 11 años nos cantó “Solo tú” de Paula Rojo ahí sí que rompimos a llorar, incluida la fotógrafa, Cristina de “Noces d´Illa”. Y al acabar elegimos la de James Blunt “Bonfire Heart”. Luego decidimos ir a tomar algo e irnos a la finca y prepararnos para la noche.
Seguir leyendo »Los nervios ya habían cedido y estábamos tranquilos, todos los preparativos fluyeron con calma. A las 15:30 vinieron a la finca a peinarnos y maquillarnos. El ambiente respiraba alegría, me sentía como si me estuviera preparando entre amigas y familia sin haber ni una pizca de tensión ni nervios me sentí muy cómoda. En cuanto me acabaron de arreglar mi hermana me ayudó a vestirme y esperé a que llegara mi padre que también se vestía en la finca. Quería que mi padre y yo nos viéramos en la intimidad vestidos junto con mi hermana, mi madre, mi cuñada, mis amigas íntimas y la fotógrafa. Fue increíble, nos echamos a llorar al vernos y todo ha quedado plasmado en cada foto. Fue una mezcla de emociones, un momento muy especial.
Jose y yo queríamos un mismo encuentro para nosotros, en privado él, yo y la fotógrafa para captar ese momento. Un “first look” del cual estamos muy contentos de haber hecho. Fue un momento íntimo, la fotógrafa consiguió captar cada gesto, cada caricia, fue perfecto, aprovecho para hacernos unas cuantas fotos juntos porque después de la ceremonia no íbamos a hacer el típico reportaje de novios ya que al celebrarlo todo en el mismo sitio no queríamos dejar a nuestros invitados.
Llegó el momento de la ceremonia, entré con mi padre con la canción “Mil años” de Christina Perri cantada por una amiga. Y ahí estaba Jose que había entrado con su madre con la canción “Noches de boda” de Juaquin Sabina su cantante favorito, esperándome en el altar que habían montado él y mi padre el día anterior. El mismo concejal que nos casó en el ayuntamiento vino a la finca para oficiar la ceremonia, fue una ceremonia especial con textos nuevamente elegidos por nosotros y diferentes a los del ayuntamiento y justo caía el sol nos leímos los votos que habíamos escrito cada uno y de fondo la melodía de “For the Love of a princess” de Braveheart mi película favorita. Nuevamente nos caían las lágrimas de alegría, de saber que ese día nos estábamos casando con el amor de nuestra vida. Y para finalizar celebramos la ceremonia de la luz. Al acabar los invitados nos tiraron flores secas que había preparado yo los días anteriores, cada detalle y cada parte de la finca decorada decía de nosotros. Todos y cada uno de los que estaban allí nos habían ayudado a recoger tarros, hacer flechas, pompones, pai pai esa semana fue divertida al hacerlo todo juntos, todos participaron en nuestro gran día.
Decidimos que el banquete fuera un finguer cocktail para ser más informal, la gente se sentó donde quiso y cuando quiso. Fue una mezcla de comida andaluza por parte de Jose y menorquina por parte mía. Todos quedaron satisfechos.
Antes del baile cortamos nuestra tarta con “La vida es bella” de fondo, la película favorita de Jose. Los novios se los dimos a mi prima y su novio. Y para abrir el baile Jose y yo bailamos “Wherever you will go” de Charlene Soraia, al ser Jose tan tímido mandamos apagar todas las luces y que los invitados encendieran bengalas repartidas justo antes por Cecilia, nuestra organizadora. No podría haber quedado más romántico, Jose no lo sabía así que me miró satisfecho por haber pensado en él, porque este momento le apuraba mucho.
El baile siguió en marcha, pero con mucha, mucha marcha, ¡¡bailamos todos!! Nos lo pasamos pipa. Entre bailoteo y bailoteo nos hacíamos fotos en el photocall que habíamos hecho, quedaron fotos muy chulas. Y para abrir el Candy Bar sacaron una tarta para los cumpleañeros, mi padre, mi hermana y nuestro testigo amigo íntimo. La cara de sorpresa de los tres no tuvo desperdicio. El Candy Bar triunfó, pusimos donuts recién hechos, ¡¡y también una mezcla de chuches todo voló!! Y seguimos con la fiesta hasta las 4 de la mañana.
¡¡Fue el día más feliz de nuestra vida tras el nacimiento de nuestras hijas!! Casarnos ha sido lo mejor que podíamos hacer y más si te casas con el amor de tu vida y celebrando la boda de tus sueños. ¿Qué más se puede pedir?
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Rebeca

Otras bodas en Villas Menorca - Son Costa
Ver todas
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
23 comentarios
Deja tu comentario