La boda de José y Patri en Córdoba, Córdoba
Verano Fucsia 6 profesionales
J&P
26 Sep, 2015El día de nuestra boda
Tras doce años y medio de novios, y diez meses tras anunciar que nos casamos...
¡Por fin llegó el día!
He de decir que creo que rompí mitos: la semana anterior y el mismo día estaba super tranquila. Fue una semana en la que no paras de ultimar detalles, pero gracias a esta tranquilidad inesperada, disfrute de todos y cada uno de ellos. Desde la manicura hasta la recogida del vestido.
Ese día me levanté sobre las 10.30 horas, desayuné con mis padres tranquilamente... y, a eso de mediodía, comenzó el ajetreo: que si baja a la pelu, que si viene el maquillador, que si ya llega el fotógrafo y la del vídeo.... Disfruté como una niña pequeña echándome las fotos, probándome el vestido, mientras me entregaban el ramo y mientras me ponía los pendientes de mi abuela. ¡Fue todo tan emotivo!
Al bajar del piso de mis padres, estaban mis vecinos de toda la vida piropeándome emocionados y ya al coche de mi tío que era la persona que me llevaba.
José llegó en un "4 latas" con gran valor sentimental para su mejor amigo, ya que era de su abuelo fallecido.
Seguir leyendo »Cuando entre al Jardín del Cortijo el Alamillo al son de la BSO de “La vida es Bella”, donde celebramos la ceremonia. Al ver a todo el mundo allí esperándome, fue cuando me emocioné. Vi a José y nos abrazamos, mientras tocaba una violinista sorpresa por cortesía de mi madre.
La ceremonia era 100% personalizada, mi cuñada y mi mejor amiga, fueron mis maestras de una ceremonia perfecta: mi hermano y una de mis mejores amigas me dedicaron unas palabras de nuestra infancia y adolescencia que me hicieron reír y llorar a la vez. A mi marido le leyó su mejor amigo, nuestros primos mellizos de 9 años leyeron unas palabras y un fragmento de “El Principito”. Además, lanzamos globos al cielo para recordar a los que no están, y cuando se disponía a cantar mi cuñada una canción al piano... José también se levantó y comenzó a cantar la BSO de “Crepúsculo” en español, “Por mil años más”. Hicimos nuestros votos personalizados y la ceremonia de la arena. Por cierto, repartí unos pai pai y el arroz.
La copa de bienvenida y el convite, según me dijeron, ya que yo no comí casi nada, fue espectacular, 32 canapés, rosada en salsa de almendras, carrillada y semifrÍos y fríos de postre, a lo que añadí una galletita de la fortuna con un mensaje dentro. Un gran detalle fue el castillo hinchable para los niños. Además, yo repartí un llavero personalizado a los padres y una pulsera con mensaje a las madres; a nuestros hermanos, un marco con fotos de pequeños; a una embarazada que asistió una mantita de bebé; a dos amigas que se casan este año, les regale la liga; y a mis mejores amigas una réplica de mi ramo y a mi madre le di mi ramo. De detalles a los invitados entregamos, botellitas de vino para los hombres y una bolsita con lima de uñas labial y pulsera para las mujeres. Además de alfileres.
Optamos por la canción “Ya lo sabes” para el baile, en la que repartimos unas bengalas para que los invitados la encendieran durante el baile.
También pusimos una mesa dulce y un fotomatón que fue la sensación, y con el vídeo nos incluía un videomatón divertido para que los invitados puedan dejarnos un mensaje.
Realmente, es cierto lo que dicen:¡Pasa volado! Para mí fue como un sueño...
Por si os interesa, mis proveedores fueron:
Laura Martínez Fotógrafa
Victoria Hidalgo Catering
Cortijo el Alamillo
Vission Cool
Floristería Cordobesa
Servicios y Profesionales de la Boda de José y Patri
Otros Proveedores
Otras bodas en Cortijo El Alamillo
Ver todas
Otras bodas en Córdoba
Ver todas
Cortijo Vargas
Cortijo Santa Rosa
Santa María by Casa Pepe de la Judería
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario