La boda de Jose y Miriam en Colmenar Viejo, Madrid
Rústicas Primavera Rojo 8 profesionales
J&M
26 May, 2018El día de nuestra boda
Fue un día increíble que paso súper rápido, aunque disfrute de cada momento. Por la mañana pensé que estaría súper nerviosa, pero no me dio tiempo, fue un no parar, tenía que ir a recoger a mi madre y juntas íbamos al hotel dónde nos maquillaban, peinaban y vestíamos. El rato que me puse más atacada fue cuando empezaron a maquillar a mi madre y como la peluquera aún no había llegado yo estaba mano sobre mano (para futuras novias esto fue un error, primero que empiecen con vosotras porque podía haber empezado antes la sesión de fotos y me tuvieron que esperar un poquito).
En cuanto terminaron empezamos con las fotos, primero yo sola, luego con mi madre vistiéndome, paso mi hermano a ponerme el colgante que me había regalado y luego mi padre para hacernos fotos entregándome el ramo. Más adelante fotos familiares en la escalinata del hotel y se fueron mi madre, mi hermano y los fotógrafos, mi padre y yo teníamos que esperar 15 minutos y salir. Subí a la habitación de nuevo porque había olvidado el sobre con el dinero del conductor y de repente vi en el bolso el aro del cancán. Me lo había puesto sin aro. Menos mal que estaban allí Cristina y Carol (te receto maquillaje) y me ayudaron a ponérmelo. Después del incidente nos fuimos para la iglesia. Edu, el cura estuvo genial, empecé nerviosa porque los votos queríamos decirlos de memoria y temía quedarme en blanco, pero nada, todo genial y así sin darme cuenta una vez estuvimos casados nos relajamos y disfrutamos.
Seguir leyendo »Al finalizar la ceremonia tras unas fotos en el altar y a la salida nos fuimos a una ermita pequeña a las afueras del pueblo muy bonita. Allí me soltaron el moño, y llegamos al banquete con otro look. El maitre Mario estuvo genial coordinando todo, confiar en el grupo Araceli fue un acierto además tras muchos rezos no solo no llovió si no que hizo un día espectacular por lo que pudimos disfrutar del coctel en el jardín.
El baile nos salió genial, y tras eso ya discoteca y cachondeo. Muertecitos llegamos al hotel con muchas ganas de casarnos otra vez. Fue un día inolvidable
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Miriam






Otros Proveedores
Otras bodas en Etxemendi - Etxondo de Araceli
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario