La boda de Jose y Marina en Sevilla, Sevilla
Modernas Otoño Granate 8 profesionales
J&M
06 Nov, 2021El día de nuestra boda
Cuando era pequeña soñaba con cómo sería mi boda. En cada boda me fijaba en los detalles y hablaba con mi madre de cómo sería la mía, cómo me gustaba el vestido o cómo me peinaría, mucho antes de conocer a la persona que haría que todo cobrase sentido ese día y sea la culpable de que no pare de sonreír desde entonces.
Empezamos a salir el 6 de noviembre de 2011, primer año de carrera, primeras fiestas universitarias. Aquel chico de ojos claros que quería ir de flor en flor se quedó prendido y, aunque necesitó algún empujoncillo, al mes ya que estuviéramos juntos “para siempre”.
Mucho vivimos desde entonces, y con la gran suerte de ir creciendo de la mano, viviendo etapas, cerrando unas y abriendo otras, siempre juntos.
El verano de 2019 pensaba que iba a pedirme casarme con él, en un viaje por Italia, pero prefirió darme la sorpresa en otoño de ese año, sin esperármelo en absoluto y con un anillo que me quedaba tan grande que tuvimos que arreglarlo para que no se me cayera. Y ahí empecé a sonreír sin parar (siempre estuvimos enamorados, en 10 años de novios hemos vivido en una nube cada día, pero desde ese día todo era perfecto).
Seguir leyendo »Fuimos a una feria de bodas, Sevilla de Bodas en 2019, donde empezamos a ver que organizar una boda tenía mil detalles que pensar. Y él siempre estuvo a mi lado (aunque he sido muy quisquillosa en cada detalle) siempre ha estado conmigo en cada decisión.
Pusimos como fecha 10 de abril de 2021, nos encantaba la primavera y era el sábado entre semana santa y feria. Reservamos la iglesia de San Esteban (la misma iglesia donde se casó toda la familia, teníamos claro que iba a ser esa) y visitamos lugares de celebración…. Y llegó marzo de 2020.
Nuestra vida dio una vuelta de campana, como la de todos. Teníamos muchas cosas planeadas en la vida que tuvieron que cambiar de rumbo, fue muy duro, pero nos levantamos cada día con esperanza de un futuro menos gris. Aprendimos a valorar lo realmente importante, aunque suene a topicazo. Yo que había soñado con una boda espectacular llegué a asumir que tuviera que ser una celebración intima, porque lo realmente importante era nuestra unión.
Tras el confinamiento el catering Las Torres hizo una cata en la que nos enamoró y lo contratamos para la primera fecha (abril 2021).
Finalmente decidimos cambiar la fecha para la tranquilidad de la esperada vacunación sobre todo de los mayores, nuestros abuelos eran muy importantes para nosotros.
Cuando le cambiamos la fecha al catering sólo le quedaba disponible después del verano una fecha muy particular: ¡6 de noviembre! (además de ser nuestro 10º aniversario de novios, era mi 28 cumpleaños).
Fuimos adelante esperanzados en la mejora de las restricciones y con mucha ilusión por parte de nuestra familia y amigos, que vivieron los preparativos con nosotros con tantas (o más) ganas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Marina








Otras bodas en José Olivares
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Abades Triana

La Raza Puerto Sevilla

Hacienda Atalaya Alta
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario