La boda de José y María en Andujar, Jaén
Elegantes Verano Rosa 5 profesionales
&M
13 Ago, 2016El día de nuestra boda
El comienzo de ésta aventura, preparativos e ilusiones comenzó un año y dos meses antes del gran enlace.
Parecía que quedaba mucho, y todo éste tiempo se me paso volando entre preparativos, nervios y más preparativos. Hasta el penúltimo día, recuerdo que no descansé... pues era tanto el tiempo que había soñado con la boda de mis sueños y a la máxima perfección, que hasta en el mínimo detalle me calenté la cabeza muchísimo y esto me trajo algún que otro quebradero de cabeza.
Pero finalmente, llego el ansiado 13 de Agosto del 2016. ¡Parecía que no llegaría pero llegó mi gran día!
En mi casa, era yo la primera que se casaba, sería por éste motivo, que estaban todos nerviosos menos yo. Poco a poco fueron llegando: fotógrafos, amigas, peluqueras y yo estaba como si nada.... Recuerdo sentarme tranquilamente con mi batín esperando que comenzarán las fotos y a vestirme y ellos ni percatarse de mi tranquilidad y mis miradas.
Los preparativos en casa, se me pasaron muy rápidos. Cuando menos lo esperaba, estaba saliendo por la puerta de mi casa, del brazo de mi padre.
Seguir leyendo »En el exterior de la casa de mis padres, me esperaba el coche que me llevaría al altar: descapotable negro, ¡con interiores de cuero en color blanco! Era espectacular, él idóneo para mí. Ya con el mero hecho de verme sentada en ése coche me sentía la princesita que quería ser, el día de mi boda...
Cuando llegue a la iglesia me faltó llorar, gritar, saltar, pues era tan plena mi felicidad que ni lagrimas me salían...Todo era impresionante, todo era como había soñado y con todo ello me di cuenta que los sueños podían hacerse realidad. Estaba rodeada de amigos, familia, la decoración de la iglesia, con mi soñada alfombra rosa, era la más bonita del mundo mundial.
Conforme me adentraba al altar iba escuchando a una de mis mejores amigas cantando en flamenco nuestra canción de fondo y la mirada del que hoy es mi marido super emocionado, mirada que me hizo llegar a lo más hondo de mi ser y mirada que me dejó claro que era, es y será la mejor pieza que encaja conmigo.
Éste es un mero resumen, del mejor día de mi vida: ¡El día de mi boda!
Servicios y Profesionales de la Boda de José y María





Otras bodas en Salones Europa
Ver todas
Otras bodas en Jaén
Ver todas

Cueva Los Majuelos

Palacio de los Medinilla

Llano de la Alameda
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario