La boda de Jose Manuel y Rocío en Sevilla, Sevilla
Elegantes Verano Fucsia 3 profesionales
J&R
06 Jul, 2013El día de nuestra boda
CRÓNICA DEL DÍA DE MI BODA
Nunca voy a olvidar ese día 6 de julio de 2013, parecía que no llegaría nunca el día cuando hace más de un año pusimos la fecha allí en Triana. Desde ese mismo momento comenzó una etapa preciosa de mi vida en la que día sí y día también todo se centraba en ese día. No éramos conscientes de todo lo que conllevaría preparar una boda, y desde ese mismo momento qué mejor que pedir ayuda a esta fantástica página que ha sido mi compañera todo este tiempo. Así que antes que nada ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
Recuerdo el día de antes de la boda en Camas, el pueblo de donde somos Jose y yo, con los amigos brindando en la cervecería, y entre risas, emociones y nervios nos dieron las 3 de la mañana. ¡Madre mía, no tenía ni sueño!, ni me creía que al día siguiente me vestiría de princesa para comenzar una vida juntos, junto a la persona que me robó el corazón hace ya más de 10 años...
Y sería por eso que ni me lo creía que me fui a dormir tan ancha, eso sí a las 8 de la mañana del sábado no era capaz de dormir más, los nervios empezaron a apoderarse de mí. Era el DÍA DE LA BODA :)
Seguir leyendo »Un día lleno de emociones desde primera hora de la mañana. A las 12 llegó mi primo con el ramo de novia. Él fue el que se encargó de recogerlo de la floristería y entregármelo en casa, pero quería dármelo cuando estuviéramos todos preparados y con el fotógrafo delante, así que me hizo esperar sin verlos hasta las 6 de la tarde. A las 14 sonó el telefonillo: “Buenos días, ¿Rocío?, de la floristería”. Yo pensé: “¿otra vez? Si el ramo de novia está ya aquí”. Y al abrir la puerta de casa de mis padres había un precioso centro de mesa con nardos y rosas que olían de maravilla. Era ENORME y tenía una dedicatoria. Era un regalo de un gran amigo, testigo de la boda, al que considero como un hermano y que me ha acompañado todo este tiempo. Esa nota ya dejaba derramar las primeras lágrimas del día, lo recuerdo y aún se me ponen los vellos de punta…
Me propuse disfrutar el día exprimiendo cada hora, cada minuto y segundo, y lo conseguí. Soy capaz de recordar cada mirada, cada sonrisa, cada detalle… Aún me sorprendo con lo nerviosa que soy, cómo entré en la Esperanza con paso firme del brazo de mi padre.
A lo largo de la tarde fue llegando a casa la maquilladora, Inma, un encanto. Estuvo todo el rato hablándome y haciéndome reír para que no me pusiera nerviosa. Ella también maquilló a mi hermana y mi madre y luego me peinó a mí. Me ayudo con el vestido…Lo dicho, ¡un encanto!
Quería contaros que le preparé a Jose un pergamino en una cajita con una foto de los dos que ponía “NOS CASAMOS”. Esa cajita se la entregó Juanma, el testigo de nuestra boda y su mejor amigo, que por cierto es el que lo llevó a Triana. En el pergamino le hablaba de que ya llegó ese día, que no imagino mi vida sin él, recordaba también aquellos años jugando en el bar de mi abuelo cuando éramos pequeñines y que lo veía en un ratito en el altar. ¡Estoy deseando ver el vídeo para ver qué cara pondría! Dicen que se puso nerviosito…
Nerviosita como me puse yo al entrar en mi Esperanza y escuchar ese coro que sonaba de maravilla, regalo sorpresa de mi suegra. Cantaron la salve. No os puedo explicar lo que significó para mí escuchar y poder cantar el día de mi boda la salve que cantamos a la Esperanza cada Madrugá. Muchas emociones, no he vivido un día tan feliz nunca.
Bueno pues todo salió genial, me llevaron a Triana en un clásico precioso que venía con el aire a tope, aunque con 46 grados que marcaba el termómetro mucho no hacía pero bueno en ese momento en lo que menos me fijaba yo era en el calor. Estaba deseando llegar, ver a mis niñas guapas, mi abuela, mi novio en el altar…
No tendré en la vida tiempo suficiente para agradecerle a mis amigos lo que han hecho, lo bien que se han portado, tanto en la despedida como en la boda y es que, somos un grupo de 30 amigos que nos conocemos desde preescolar y aún seguimos saliendo juntos. Muchos son parejas y también tienen planes de futuro. Es muy bonito llevar tantos años con los mismos amigos de la infancia y gracias a ellos la boda salió tan, tan bien.
Tras la ceremonia Jose y yo nos fuimos a hacernos algunas fotitos pero no tardamos mucho porque no queríamos perdernos ni un segundo de la boda, así que fuimos a la catedral y paseo de la O. Allí bajo el Puente de Triana y rumbo a Espartinas.
Lo celebramos en Hacienda Azahares, en Espartinas, no faltó un detalle, tanto Encarna como Hedyeh estuvieron atentas a todo, guiándome, no puedo poner una falta. Y es en este salón donde en mitad de la cena se levantan las niñas por un lado y los niños por otro, se esconden detrás de un biombo y cuando comienzan a salir empieza a sonar la canción “AMIGOS PARA SIEMPRE” y nos entregan un álbum de Hoffman con las fotos de nuestra despedida. ¡Valen oro!
Abrimos el baile con la canción de Merche y Alex “No se vivir sin ti”, nuestra canción. Parecía que el mundo se paró, no veía a nadie, tan solo existíamos Jose y yo. Siempre me dio mucho corte pensar en este momento pero es verdad que se me olvidó todo.
Os dejo unas fotitos para que veáis algunos momentos. Gracias a todos los que han hecho este día posible, a bodas.net, a las foreras que me han aconsejado, orientado… ¡Mil gracias! Un besote a todos y para cualquier cosilla aquí me tenéis. Os quiero.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose Manuel y Rocío

Otros Proveedores
Otras bodas en Sevilla
Ver todas

Hacienda Atalaya Alta

Hacienda Las Yeguas

Hacienda Caridad
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario