La boda de José Manuel y Laura en León, León
De noche Verano Azul 3 profesionales
J&L
17 Ago, 2013El día de nuestra boda
La accidentada boda más perfecta jamás contada.
¡Hola a todas! Ya ha pasado un mes de la boda, cualquiera lo diría, si hace nada estábamos empezando a organizar.
Tengo que decir que llevamos todo el año muy tranquilos pero como tres meses antes empezaron las cosas a torcerse. Por no extenderme mucho, os resumo los percances que hemos tenido:
Mi padre y padrino se partió el tendón de Aquiles en junio, le operaron y a la boda llegó sin escayola, pero tuvo que llevar muletas. Aun así hicimos una entrada muy bonita. Mi tía sufrió una caída un poco dura y la tuvieron que operar de la rodilla. Muletas en la boda también, ¡cómo no! Mi madre, a unos días de la boda, tuvo que cambiar de calzado por unos problemas en los pies. Mi suegra pilló neumonía y estuvo bastante chunga, pero fue saliendo adelante. Un amigo de Jose se hizo un esguince de tobillo ¡3 días antes de la boda! Mi abuelo, a una semana de la boda, estaba resfriado, con fiebre y antibiótico. He de decir que tiene 100 años y 8 meses, así que como comprenderéis cada vez que tose se nos ponen a todos los nervios de punta.
Seguir leyendo »Con este plan, imaginaos qué nervios teníamos. Sin embargo llegó el día de la boda y la verdad es que todo salió bien. Para empezar tuvimos un día maravilloso. Llegamos muy puntuales a la boda (de hecho yo llegué 5 minutos antes). La ceremonia fue preciosa. Nos casó un sacerdote muy amigo de mi familia y la hizo muy dinámica. Mis sobrinos, que son pequeños, participaron activamente y a todo el mundo le encantó. No se hizo larga para nada.
No hicimos reportaje fotográfico, de estos "posados", porque queríamos estar con la gente en el cóctel y así hicimos. Pudimos estar con todo el mundo. Hicimos la entrada al restaurante con "Mi gran noche" de Raphael. Empezó la cena, estuvo todo riquísimo, mucho mejor que en la prueba. Y la gente estaba alucinada porque todo el mundo nos decía lo buenísimo que estaba el menú. De hecho hubo gente que repitió plato.
Llegaron los detalles: aceite de Jaén para ellos, jabones naturales hechos por niños con síndrome de down, para ellas. Además dimos un sobre de Almax para cada invitado (Jose es farmacéutico, y yo estoy todo el día con el Almax en la boca porque tengo el estómago un poco delicado, así que era más que apropiado).
Mi tío nos hizo otro regalo: una botella de vino por pareja, con una etiqueta personalizada con nuestra foto y la fecha de la boda.
Le regalamos también una cesta con productos para bebés a nuestras dos amigas embarazadas y finalmente un Smartbox para nuestros padres.
Empezó el baile. Comenzamos con “Stand by me” de Ben E. King, y a partir de ahí ¡todo el mundo a bailar! Era increíble, ¡es que estaba toda la boda en la pista! Finalizamos con "Gracias por venir" de Lina Morgan y teníamos a todo el mundo entregado.
En fin, pues ese fue nuestro día. Me encantó, salió todo genial, estábamos los dos contentísimos y a nuestro alrededor la gente estaba igual, así que se ve que todos los tropiezos que tuvimos en los preparativos cubrieron el cupo de sorpresas desagradables para la boda.
Perdonad por el rollo, pero es que quería contarlo porque me hacía mucha ilusión. Gracias a bodas.net porque me habéis ayudado en estos meses un montón, hemos sacado de vuestra web un montón de ideas para la boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de José Manuel y Laura
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Infantas de León
Ver todas
Otras bodas en León
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario