La boda de Jose M. y Marina en Malgrat De Mar, Barcelona
Al aire libre Verano Morado 5 profesionales
J&M
30 Jun, 2018El día de nuestra boda
Desde el momento que decidimos que nos casaríamos todo fue increíble. Hemos disfrutado tanto de los preparativos... Nos ha unido más como pareja y poco a poco entre los dos hemos decidido cada pequeño detalle. ¡La verdad es que nos hemos vuelto locos comprando tonterías o pensando en detalles muy pequeños que quizá el día de la boda no se aprecian pero que durante los preparativos nos hizo tanta ilusión que solo por eso merecieron la pena!
La última semana antes de la boda fue de locos, ultimando preparativos, terminando cosas del trabajo que no podían quedarse sin hacer... ¡Mucho estrés, pero de verdad que todo merece la pena! El viernes antes de la boda ya de camino a Malgrat, donde íbamos a quedarnos todo el fin de semana, pasamos a recoger mi vestido. Qué ilusión hace ese momento... ¡Ahí de verdad te das cuenta que esto está en marcha! Por suerte estuve super tranquila todo el día y se extendió al sábado siguiente, el día B. Después de tantos nervios que había pasado durante toda la semana y último mes, fue el día que más tranquila estuve. Disfruté de todo. ¡Mi ya marido me hizo la pedida oficial, con anillo incluido, no me lo podía creer! Fue un día maravilloso de principio a fin.
Seguir leyendo »Sin darme cuenta la peluquera y maquilladora ya estaba conmigo y paso todo rapidísimo. Mi hermano me llevó hasta el restaurante donde ya estaba todo el mundo expectante. Yo seguía tranquila... ¡Hasta que escuché mi canción! Tenía mil ganas de escuchar a los chicos de Recover tocar "Perfect" en español... ¡Pero los nervios que me dieron en ese momento me hicieron una pantalla! ¡No escuché nada! Solo veía a Jose esperándome, a nuestro pequeño delante de mi caminando emocionado y yo tenía que contener mis ya ganas de llorar.
Jose estaba guapísimo, espectacular. La ceremonia fue super emotiva. Nos leyó mi cuñado y mi madrina y lloramos como madalenas. ¡Bendito maquillaje que aguantó perfecto! ¡Mi hijo de 6 años se emocionó muchísimo! De verdad que no podía imaginar una ceremonia más bonita.
Después nos fuimos 10 minutitos a hacer fotos. La masía moments lo hace todo tan fácil... ¡Tengo fotos tan bonitas y divertidas! Me encanta.
El aperitivo fue genial. Los chicos de Recover siguieron tocando. ¡La comida estuvo genial! ¡Fue lo que más comí, pues después se me cerró el estómago y no me entraba nada de la emoción! Los invitados estuvieron genial, animados, felices.
Cuando pasamos a la cena ya estaban todos sentados, como a ellos les apeteció pues no teníamos sitting, ¡y la verdad que estuvo genial! Nadie quedó descolgado, mi familia en una mesa gigante... ¡Me hizo super feliz verles!
La comida por lo que me cuentan estuvo muy buena... Yo como ya he dicho tenía el estómago cerrado, aunque los chicos estuvieron super atentos a nosotros y nos traían comida para que no desfalleciéramos.
¡El momento pastel, con nuestros muñecos de juego de tronos y la cancion! Después cogimos el micro para poder agradecer a todo el mundo que estuviera allí con nosotros....
¡Y pasamos a la fiesta! ¡La familia nos hizo dos videos geniales, entre divertidos y emotivos, no sabía si reír o llorar! ¡Y el baile! ¡Lo improvisamos totalmente, pero salió genial!!!!!!
¡Y la fiesta fue de otro planeta! A media noche nos pusieron creps de chocolate... ¡Que sí probé!
Lo único que falló ese día fue el chico del fotomatón, que ya explicaré más adelante cuando me apetezca revivir ese agrio momento.
¡Sin duda alguna lo disfruté como una niña pequeña y puedo decir sin dudar que junto al día que nació mi pequeño es el día más feliz de mi vida! ¡Repetiría cada día!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose M. y Marina
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
El Serrat de l'Ametlla
El Celler de Can Torrens
Cal Segudet
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario