La boda de José Mª y Lourdes en Rubi, Barcelona
Elegantes Otoño Rojo 1 profesionales
J&L
12 Oct, 2013El día de nuestra boda
Así fue nuestro día tanto tiempo esperándolo y ¡se pasó volando! A las 6 de la mañana me desperté con los ojos como platos y una sonrisa de oreja a oreja y a la vez nerviosa... Y me sonó el móvil, mi hermana escribió: “¡Llegó el gran día!” Me levanté porque a las 7 teníamos que estar en la peluquería, una vez allí me relajé y no me volví a poner nerviosa hasta la entrada en la iglesia.
Después de la “pelu” subí a vestirme con la ayuda de mi cuñada y mi madre y a esperar al fotógrafo (lo tuve que esperar un buen rato) y después de las fotos nos fuimos hacia la iglesia. Allí me esperaban en la puerta muchos familiares y empezamos mi padre y yo a ponernos nerviosos (¡estábamos como un flan!) Entré con los ojos clavados en mi casi marido y temblando con el coro rociero cantando de fondo. Fue una misa rociera muy bonita a pesar de que hubo algún que otro fallo y estaba ¡muy nerviosa! Y llegó el momento más importante, el emotivo Sí Quiero.
Una vez acabó la misa se esfumaron los nervios y ¡a disfrutar! Después de alguna foto con familiares y alguna que otra canción del coro, mi ya marido y yo nos fuimos a hacernos las fotos a Barcelona, allí nos relajamos y disfrutamos sin creernos que ya éramos marido y mujer.
Seguir leyendo »Llegamos al banquete tarde, teníamos que ir hasta Granollers, pero no hubo ningún problema. En el aperitivo no estuvimos apenas nada porque cuando llegamos ya estaban terminando pero el hotel nos guardó un aperitivo para nosotros. ¡El banquete fue genial! Aprovecho para agradecer al Hotel Ciutat de Granollers sus detalles y amabilidad, todo el mundo quedó encantado. Fue una boda muy entretenida con mil regalos que dar, tuna y un enorme pastel del cual ¡nosotros éramos los novios! Estoy muy muy agradecida. El menú estupendo, mucha cantidad y se podía repetir, el dj un 10, etc.
Una vez acabada la comida y los detalles llegó el primer baile y ¡a desmelenarnos en la fiesta! El dj me encantó, supo poner en cada momento la música que tocaba y además era muy simpático y entretenido.
Y después del estrés a descansar a la habitación que nos regaló el hotel y a la mañana siguiente al spa a relajarnos con los masajes y las piscinas.
Si me volviera a casar sin duda no cambiaría nada.
Servicios y Profesionales de la Boda de José Mª y Lourdes

Otras bodas en Hotel Ciutat de Granollers
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

La Porxada de Can Sidro

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario