La boda de Jose y Lydia en Málaga, Málaga
Modernas Verano Rosa 4 profesionales
J&L
30 Jun, 2018El día de nuestra boda
¡Hola chico/as!
Paso por aquí 7 meses después a contaros mi boda y mi experiencia, antes de nada, daros la enhorabuena y deciros que disfrutéis al máximo de cada preparativo, ¡que el tiempo pasa volando! Antes os pondré en tesitura, diciéndoos que nosotros oficialmente nos casamos por el juzgado el viernes, solo con padres y hermanos, íbamos vestidos tipo ibicencos.
Para los preparativos, como para los paipais, conos, arroz pintado y lágrimas de felicidad, contratamos a la empresa De Suin Creaciones, nos lo hicieron todo, super bien, recomendable 100% de precio, rápidos y efectivos.
Además, para colocar todo, mi padre mi hizo una estantería, nuestras iniciales e hicimos un palet, para dar la bienvenida al jardín. Como veis llevé un velo de color rosa, de la artesana: Boda Art, funcionan por internet y super recomendable, buen trabajo. Elegí a juego unos zapatos rosa de la marca Made in me, que me los hacían en la misma tienda del vestido, que era de la tienda: Ada Novias, no lo recomiendo mucho pero me enamoré de mi vestido y ya no quedaba otra. Aquí me ofrecieron la opción de modificar el escote y ponerlo tipo corazón, pero arriesgué a dejarlo tal cómo venía, así era algo distinto y me favorecía más, también reconoceré que me ayudasteis con los votos que me disteis en el blog.
Seguir leyendo »El tocado y el cinturón fueron de una artesana llamada NanaBlanc Tocados, la conocí por internet y resultó tener su taller aquí en Málaga, Mar es un amor y tiene unas manos alucinantes, ¡captó mi idea al segundo!
Cuando llegó el momento de la prueba final, 1 semana antes, tuve mil dudas y me inundaron los nervios, ya que era la primera vez que lo veía todo junto, pero me dejé llevar por mi instinto y el resultado era tal y como soñaba.
Mi ramo fue de flores naturales, cosa que me arrepiento no haberlo disecado o haberlo mandado a que me lo hicieran en un marco, de recuerdo de por vida... ¡pero no hay marcha atrás!
Al fin llegó el día, estuve muy tranquila durante todo el día, todo estaba preparado, como yo soñé toda mi vida, entré con la canción de Crepúsculo, Thousand years, y la emoción me inundó, lloré como una magdalena, y eso que no soy de hacerlo en público, pero me pudo el ver a toda nuestra gente allí juntos, esperándonos, ¡todos tan guapos! ¡y sobre todo ver a mi marido en el altar! (como os he dicho, oficialmente ya era mi marido, pero eso nadie lo sabía).
¡Tuvimos una ceremonia civil tal y como soñé! Os recomiendo que busquéis un oficiante que conecte con vosotros y con el resto de invitados porque hizo magia gracias a los cuestionarios que habíamos rellenado días antes y así, todo fue más especial, como si nos conociese de toda la vida, hicimos el ritual de la arena con color y además leyeron dos grandes amigos nuestros, para que todo fuese más especial nuestros padres nos acompañaron en el "altar", además unos amigos que cantan, nos cantaron un trocito en la ceremonia, todo esto en 30 minutos, la gente nos dio la enhorabuena porque fue corto pero muy bonito y ameno. Nuestros mejores amigos hicieron de testigos.
El coctel y la cena, la disfrutamos muchísimo, ¡pasó super rápido! En el convite nuestros amigos y familia nos sorprendieron cantándonos un trocito de canción de "Para toda la vida" y fueron sacando fotos nuestras, y fue super especial y bonito, que no esperábamos, además, nosotros sorprendimos a amigos que estaban embarazados, a nuestros papás y a los hermanos.
Para los invitados, regalamos chapas abrebotellas personalizadas de El lobo López y para las mujeres bolsitas con toallitas comprimidas (crecen con agua) para llevar en el bolso, las metí en bolsitas y le puse el alfiler de Novodistribuciones, en todo momento apostamos por regalos prácticos que no dejen tirados en un cajón.
El sitio de la ceremonia y convite fue en la finca Almodovar, de Alejandra Catering, os lo recomiendo al 100%, para mí no pudo ser mejor, además, un consejo: confiar y delegar en el maître que os asignen ya que a nosotros todo nos lo hicieron más fácil y nos ayudaron muchísimo. ¡Mil gracias si me leéis Dani y Carlos!
Para la barra libre, pusimos varias cositas, una mesa de chuches y dulces para los golosos, recena y photocall ¡para que la fiesta no cayera!
Además, nos sorprendieron con un vídeo hecho por la familia, con fotos nuestras desde pequeños, preparamos bengalas para que iluminaran nuestro primer baile y preparamos la cápsula del tiempo, pusimos un cuaderno para que nos escribieran lo que querían y prometimos no abrirlo hasta el aniversario de boda (¡morimos de ganas por leer todo lo que nos escribieron!).
Por último, una recomendación, haceros postboda para disfrutar los dos juntos de nuevo de vuestros trajes y recomiendo que os hagáis video el día de la boda, ya que mucho/as solo queréis fotos porque no lo veis preciso y sin embargo yo ver el vídeo es cómo volver a recrear ese día, me encanta verlo y pienso que lo recrea mucho más que con las fotos.
Ya no os entretengo más y aquí os dejo unas fotitos. Si necesitáis consejos o algún proveedor o dudas, me tenéis a vuestra disposición. Gracias por vuestro tiempo y espero que os haya gustado mi día, tanto como a mí. Perdonad el tostón.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Lydia



Otros Proveedores
Otras bodas en Finca Almodóvar - Alejandra Catering
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas

Hotel Santa Rosa

Hacienda del Álamo - Alabardero Catering

Finca Santa Sofía by P&G
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario