La boda de JOSE LUIS y EVA en Bueu (Meiro), Pontevedra
Modernas Primavera Rosa 8 profesionales
J&E
16 Mar, 2023El día de nuestra boda
Nuestra Boda
Fue un día perfecto, mejor de lo que nos habíamos imaginado. Al ser una boda con un presupuesto bastante ajustado esperábamos que seguramente algo saliese mal o no del todo bien, pero en general todo salió perfecto.
24 horas antes a la boda:
Todo empezó desde el día anterior ya, porque mi mejor amiga cenamos y nos quedamos a dormir en Casa Videira para ahorrar tiempo de desplazamiento por la mañana (Vigo a Bueu) y así ya empezar a prepararnos. Ella era mi peluquera también y maquilladora e hizo un trabajo espectacular, totalmente recomendada (L.A Peluquería a domicilio). La noche antes de la boda nos hicimos las dos la manicura y pedicura mientras charlábamos y al día siguiente ya todo lo demás.
Y... llegó el gran día:
Horas antes de la ceremonia:
Por la mañana estábamos desayunando y empezaron a llegar la fotógrafa (Sara Bermejo) y videógrafo Oslow Production) para tomar algunas capturas y tomas de la casa y sus alrededores. También llegaron las chicas de Lluvia de Arroz y empezaron a decorar todo según se le había indicado. Los fotógrafos se fueron con mi "futuro marido" a la habitación y nosotras subimos a la habitación a peinarnos y maquillarnos y después cuando llegaron tomamos unas fotos y vídeos y recuerdo que estaba muy nerviosa por ponerme el vestido y leer la carta que mi marido había preparado. Habíamos acordado intercambiarnos una carta para leer antes de la boda y la verdad fue una muy buena idea porque nos vino bien emocionarnos ya antes de la ceremonia, y hablando de eso, recuerdo que vi llegar a los invitados por la ventana de mi habitación y vi la hora y estaban todos super puntuales, los fotógrafos y mi amiga me dejaron sola en la habitación porque ya era la hora prácticamente, pero me puse bastante nerviosa y tuve que llamar a mi marido por teléfono y decirle que viniera al pasillo para explicarme por qué no daba empezado la ceremonia. La verdad que fue super mágico escuchar su voz a través de la puerta, tranquilizándome y diciéndome que todo iba bien.
Seguir leyendo »La ceremonia y fotos de novios:
Vino mi padre a buscarme, después de llamarle por teléfono (porque el hombre no entendió que era el padrino ni sus funciones ajajajaj) y después ya empezó todo. Sinceramente, entré lo vi y empecé a llorar, el rimel a la mierda pero y qué? que bonito verlo a él super emocionado con los ojos brillosos y haciendo pucheritos.
Durante la ceremonia todo fue muy sencillo pero muy bonito, me gustó muchísimo las palabras que eligió la Concejala para describir el matrimonio y también que utilizó una frase de Joaquín Sabina, que casualmente a mi marido le encanta pero a ella nadie se lo había dicho ajjaja
Después llegaron los anillos, con el diseño del señor de los anillos, hechos por VIGOJOYA, también una empresa muy profesional.
Cuando acabó la ceremonia (no religiosa y sin rituales) queríamos hacer fotos con los familiares y amigos, pero la gente estaba tan desorganizada que fue imposible, así que nos fuimos a hacer las fotos de novios.
El aperitivo y banquete:
La gente seguía tan desorganizada que acabamos llegando nosotros al picoteo y estuvimos por allí con ellos un buen rato, hasta nos tomamos un vermú y nos dieron varios regalos en ese momento.
Luego empezamos el banquete y todo ideal, super bien con el Catering Valenciaga, muy profesionales, cercanos y todos los invitados encantados con la comida.
Un tema que no salió del todo bien fue la tarta que esperábamos que entrase con música y tal y cual pero directamente estábamos por ahí por fuera hablando con los invitados, algunos en el baño etc y pues lo que hicieron fue directamente colocar la tarta encima de la mesa y ponernos esa música para el momento de corte de tarta. Que estuvo genial igualmente pero solo por comentarlo, que a veces los tiempos no salen perfectos y es mejor adaptarse y dejarse llevar y disfrutar las "sorpresas al máximo". Hablando de sorpresas, también nos hicieron unos vídeos super emotivos nuestros familiares y otra vez a llorar. Como no contábamos con ese momento, porque es una sorpresa, el momento de juegos ya quedó eliminado. El único juego que sí pudimos hacer durante el banquete fue el de las mesas musicales, y aquí tengo que decir que tuvimos al mejor DJ, Keys Animación que estuvo desde el principio de la ceremonia, durante todo el banquete y fiesta y se le notaba muchísimo su profesionalidad y experiencia, de 10.
Ramo, baile y fiesta:
Antes de la fiesta, hicimos el juego del ramo con diferentes lazos de colores y fue un total acierto. Después hicimos el baile de novios, y finalmente empezó la fiesta. Tuvimos al mejor equipo de cocteleras que nos pudimos imaginar Único a Guarda. Super recomendadas al 100%.
El día después:
En definitiva, fue una boda muy especial, con muchos momentos mágicos e inolvidables. Lo mejor es que además todos los invitados se quedaron a dormir en Casa Videira y desayunamos todos juntos y ese momento fue de los mejores porque recordábamos o me contaban como se sintieron en los momentos clave de la boda y era como revivir de nuevo todo desde su punto de vista. Y nos alegró mucho saber que todos absolutamente todos quedaron super contentos.
La Luna de Miel:
Y luego llegó la Luna de Miel. Recomiendo hacerla con días de margen para que toda esa ilusión del gran día y los primeros días de matrimonio no se vea empañada por el estrés de la preparación de maletas etc. Nos fuimos de crucero por Italia con la empresa Costa Cruceros y fue una experiencia también inolvidable. Aunque debo decir que pienso que es algo para hacer 1 vez en la vida.
En definitiva, no se necesita una gran inversión si todo está hecho con cariño. No dudéis en escribirme vuestras dudas si necesitáis ayuda, yo misma preparé todo sin wedding planner.
Servicios y Profesionales de la Boda de JOSE LUIS y EVA
Otras bodas en Casa Videira Turismo Rural
Ver todas
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas
Pazo Torres de Agrelo
Pazo da Touza
Pazo Torres de Agrelo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario