La boda de José Luis y Anna en Sant Quirze Safaja, Barcelona
Modernas Verano Naranja 2 profesionales
J&A
01 Jul, 2017El día de nuestra boda
Tantos días esperando a que llegase ese día y por fin llegó. Miles de emociones y sorpresas, nos esperaban en el transcurso del día, todo fue perfecto, ¡todo!
Después de una mañana bastante relajada, sólo quedaba recoger el ramo en Flors Per Tu. El mediodía se nos hizo más tenso, corriendo, porque en apenas unas horas iba a dar comienzo el espectáculo, que con tanto cariño habíamos preparado.
Llegamos a Masía Mas Badó y allí nos esperaban, Artur, Ruth y Blanca, para darnos la bienvenida y darnos un suspiro de tranquilidad de que dejásemos los nervios a un lado y disfrutáramos de cada momento. ¡Dejamos todo en sus manos y no pudo ir mejor!
Cada invitado tenía su habitación, por lo cual, se podían cambiar allí. Yo tenía mi propia sala donde me iban a preparar y la habitación de novios, preparada y acomodada hasta el último detalle.
Después con el fotógrafo hicimos las fotos pertinentes, por cierto, quiero dar una pequeña pero destacada mención a Santi y a su maravilloso equipo de Bodas Nadia, que me lo hizo todo más fácil. Aparte de hacernos el reportaje de fotos, nos dio la posibilidad de montar un fotomatón, durante el cóctel y un videomatón, durante el baile.
Seguir leyendo »Con los nervios a flor de piel, Artur y Blanca nos condujeron durante toda la noche, para que pudiésemos disfrutar y supiésemos qué teníamos que hacer en todo momento. La ceremonia la condujo Jordi, que representó una ceremonia muy personal y nos dejó introducir la ceremonia de la arena, realizada con mucho cariño por unas amigas y con la que nuestros invitados se sorprendieron.
Luego el cóctel, mucha comida, muy buena y con muy buena presencia. Después el banquete con un menú de 10 y con monitores que estuvieron con los más peques, haciéndoles actividades y acompañándolos en todo momento, para que los padres nos pudiésemos relajar. Una presentación de las mesas excepcional y un ambiente, cálido, divertido y muy ameno.
¡Luego a bailar! Con Mark nuestro dj, que nos hizo bailar hasta las 4 de la mañana, nuestro esperado baile nupcial con la música de Helium (Sia) de fondo y con una coreografía preparada con las amigas para sorprender al novio. La fiesta se alargó hasta que nos fuimos a dormir, ya que al día siguiente seguía la fiesta.
Por la mañana, un desayuno muy variado y un chapuzón en la piscina. Y vuelta a la realidad. ¡Un fin de semana mágico e inolvidable para todos!
Servicios y Profesionales de la Boda de José Luis y Anna


Otras bodas en Masia Mas Badó - BodasRV
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario