La boda de Jose y Leire en Laukiz, Vizcaya
De noche Verano Morado 7 profesionales
J&L
16 Sep, 2016El día de nuestra boda
Fue un día genial, que jamás olvidaremos. A pesar de la lluvia, que desde primera hora de la mañana se mostró presente, todo salió fenomenal. El día comenzó tranquilo, nos levantamos, desayunamos, nos preparamos, estuvimos ensayando el baile nupcial y para el juzgado. A las 12:30 nos casaban. Allí estaban esperándonos unos pocos familiares y algunos amigos, que sin avisar se presentaron para darnos la sorpresa.
El proceso fue rápido, y en poco más de 15 minutos ya habíamos hecho todo el trámite. Seguido, Leire se fue derecha a la peluquería mientras Jose se quedó con los amigos tomando una cervecita.
A las 16:30 habíamos quedado con el fotógrafo para hacer el reportaje. Antes, había pasado por casa para fotografiar a Leire mientras se vestía. La lluvia nos dio una tregua para realizar el reportaje sin problema. Fue divertido. Gracias a Julio Raban por hacernos posar tan fácil.
Según terminamos el reportaje, fuimos poco a poco hacia el restaurante, donde se realizaría la ceremonia ante todos nuestros invitados. El encargado de llevarnos fue Zuhaitz, al que le habíamos contratado para que nos llevara con su preciosa Wolkswagen T1. En ella degustamos unas gominolas y brindamos con champán.
Seguir leyendo »En media hora aproximadamente llegamos al restaurante Ganene, en Laukiz. Allí estaban todos nuestros familiares y amigos esperando. Bajamos de la furgoneta, empezó a sonar la música, y acompañados de nuestra madrina y padrino anduvimos hacia el altar.
La ceremonia, que la ofició una buena amiga, fue muy divertida y estuvo llena de momentos de risas y de otros más emotivos. Según terminó había un coro que nos cantó. Seguido pasamos por los arcos para que nos tiraran pétalos y arroz, nos bailaron un Aurresku y comenzamos a sacar las fotos con los invitados.
Comenzó el cóctel lleno de pintxos y con cortador de un muy buen jamón que encantó a los invitados. Después comenzó una cena muy divertida, donde los novios intentamos que los invitados se lo pasaran genial. Bailamos, hicimos regalos y bromeamos con los amigos. Todo el mundo se lo pasó muy bien. Después de los detalles nos dirigimos a la discoteca, baile nupcial y al lío. Que la noche es corta. Bailamos lo que no está en los escritos. Sobre las 4 de la mañana tuvimos que dejar la discoteca. Para los autobuses y para casa. Que en 4 horas nos venían a buscar para ir al aeropuerto y teníamos un viaje muy largo por delante. Tailandia nos esperaba.
En resumen, fue un día genial, divertido y en el que salió todo perfecto. Lo volveríamos a repetir sin lugar a duda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Leire



Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante Ganene
Ver todas
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas

Palacio Torre de Arriaga

Baserri Maitea

Eneko Wep - Complejo Azurmendi
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario