La boda de José y Jessica en L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona
Rústicas Otoño Azul 8 profesionales
J&J
04 Nov, 2023El día de nuestra boda
¡Fue perfecto!Antes de ese día tenía nervios todo el tiempo y algo de estrés, ya que no podía controlar las cosas que dependían de los demás y yo solo podía que confiar que todo saliera bien. A un día de la boda aún estaba así, aunque mucho menos, supongo que porque ya estaba todo y ya era lo que dios quisiera, pues así sería.La mañana de la boda me levanté tranquila y me fui alterando porque se hacía la hora de que llegaran a peinarme y maquillarme y no estábamos preparados, ya que mi pareja tenía que irse porque dormimos juntos. A todo esto, decir que tuvimos un percance con el hotel, que la habitación estaba congelada durante toda la noche y fuimos a quejarnos, por eso se nos hizo tarde.Pero una vez él listo y yo esperando con la bata, llegaron y todo fue calma para mí… No entendemos a día de hoy qué paso, pero estaba supercalmada, sin estrés ni nada.Todo fue genial y en sí no tuve que preocuparme de nada, tuve familiares que me ofrecieron su ayuda, y no tan familiares cuando el velo se enganchaba.
Seguir leyendo »Y desde la maquilladora y peluquera con el fotógrafo y el de video a más el restaurante todo fluyó sin más, no faltó nada, nos lo pasemos genial, la música mejor de lo que había pensado en la fiesta.
Pudimos los novios picotear, comer, postre y de todo, cosa que todos los novios se quejan de que no pueden.
En la iglesia, lo único que no me gustó, aunque ese día nos se me dio porque "me daba igual todo", o sea que todo me parecía bien ese día, pero en verdad no me gustó, fue el cura. Iba con su librito de lo que tenía que decir y se atascó varias veces buscando el qué. Y el micrófono se le apagó y no sabía cómo coger las arras porque le faltaban manos con el librito y el micrófono. Pero en fin, ese día supongo que yo estaba tan feliz que todo eso me dio igual. Espero que el video y las fotos salga toda la ceremonia bien y no se notara mucho eso. Aparte, también decir que el cura hizo entrar a mi ya esposo primero cuando yo no estaba ni lista, y puso mi canción a sonar y aún no estaba ni en la puerta. Eso sí me fastidió un poco incluso ese día.
El restaurante fue como en casa, todo fluyó. También comía, bebía, bailábamos, que si hablábamos, la tarta, los regalos, el baile. Nos faltó una hora más al menos de baile, pero no podíamos cogerla... Nos lo estábamos pasando genial, mejor de lo que podía haber imaginado.
Tanto miedo que tenía a que me pisaran el vestido al bailar y me lo pisaban más al simplemente caminar. Bailé de todo, con un vestido corte princesa... flamenco, rumba, salsa, vueltas... Que si para un lado, para el otro, y mi vestido no estorbaba, me lo cogía bien y listo. Quién lo hubiera dicho cuando me hacía las pruebas en la tienda.
¡El día fue perfecto! Es más, acabó el día y me levanté por la mañana como si no lo hubiera vivido, como si hubiera sido un sueño y ya está... Es como si mi mundo se hubiera quedado parado en el día que llevé todo al restaurante y hasta ahora.
Servicios y Profesionales de la Boda de José y Jessica








Otras bodas en Can Cortada
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario