La boda de Jose y Jara en Lugo, Lugo
Rústicas Verano Blanco 8 profesionales
J&J
29 Jun, 2019El día de nuestra boda
¡Hola!
¡A continuación mi crónica!
Llevábamos dos semanas a tope. ¡La última semana fue horrible! Las noches del jueves y del viernes antes nos acostábamos a las 2 y pico de la mañana, y sin parar todo el día, ¡y pensando que teníamos todo listo! Pero siempre queda algo, de hecho el sábado en nuestro día aún volvimos al pazo a colocar y llevar cosas pendientes a la mañana.
En esos momentos sinceramente solo quería que pasara todo. ¡Estábamos agotados! El día B empezó acabando recados y a la 13 me fui a la pelu, y me despedí de mi chico. Hasta ahí los nervios normales, pero en cuanto salí de casa de mis padres dirección pazo casi me da algo al ver que él autobús de los invitados estaba ya recogiéndolos. Puf, pensé morirme yo sin llegar sin vestir y sin preparar. En cuanto llegué tuve encima que esperar ya que nos vestíamos los dos en el pazo y él aún estaba sacando las fotos y para no cruzarnos espere a medio camino, ahí fue cuando me empecé a poner realmente nerviosa. Después ya fue todo más rápido por las prisas y eso a diferencia de lo que creía no me dio tiempo a ponerme nerviosa. Pero en cuanto llegaron mis amigas subieron a verme mi sobrina mi cuñada empecé a llorar. Llego la hora del momento y cuando baje y me situé para mi entrada estaba tranquila pero fue entrar ver a los invitados y fue un no parar de llorar la emoción me envolvió y llorera descomunal.
Seguir leyendo »Empezó la ceremonia, ¡y cuántas sorpresas! Por su parte su Hermana que leyó un texto súper bonito y después mí mejor amiga que me sorprendió con un discurso sobre nuestra amistad, ¡cómo lloré! No me lo creía, ¡me encantó! La ceremonia fue preciosa. Después el momento esperado: el "sí, quiero". Volvería a repetirlo mil veces más. Fue súper emotivo.
Seguimos con los aperitivos y el convite, todo genial la gente nos felicitó por la cantidad y calidad de la comida, ¡quedaron encantados! Momento entrada y brindis muy bonito, nos tenían amigos y primos una sorpresa preparada nos hicieron un pasillo y nos iban tirando cañones de confeti, ¡fue genial! Llegó momento regalos especiales a la gente después del postre, repartimos muchos pero todos con significado nos encantó ver la cara de sorpresa de la gente fue genial. Llega el momento baile y teníamos sorpresa. Doble sorpresa ya que habíamos preparado un baile lento y de repente una bachata. La sorpresa es que mi vestido de princesa se convertía en un sirena ceñido (en la foto con mis chicas veis el cambio) mi chico no sabía nada y me fui de sorpresa a soltarme la falda cuando volví ya había empezado la coreografía de la bachata y él estaba súper concentrado en los pasos hasta que acabamos con el beso y pose final no se había dado cuenta de momento cambio, se quedó. Y eso que al entrar todo el mundo me aplaudió, ¡ya que nadie lo sabía ni se lo imaginaba! Y el cómo nunca bailo estaba muy concentrado para hacerlo bien, y lo hizo. Empezamos la barra libre, ¡y la fiesta hasta no poder más! ¡Fue un día inolvidable! Ya ha pasado todo y ya hemos empezado la rutina, estamos muy contentos y felices ya que todos los invitados les encantó todo. Nos ha felicitado mucha gente y dicho que había sido la mejor boda a la que habían ido, ¡qué felicidad! Ahora vendrán cosas mejores pero la verdad es que estoy un pelín chof porque haya pasado todo lo repetiría mil veces. Os dejo otras fotos que nos han pasado. Espero que os haya gustado y gracias por leerme hasta aquí, ¡no voy a decir que fue todo perfecto, pero casi! En otro debate contaré algún que otro problema ya que no quiero que eclipsen a todo lo bueno y pensándolo en frío es imposible que salga todo perfecto. ¡Disfrutad mucho, y a ser felices!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Jara








Otras bodas en Pazo de Treilán
Ver todas
Otras bodas en Lugo
Ver todas

Finca Galea

Fervenza Casa Grande & Restaurante

Áurea Palacio de Sober 4*
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario