La boda de Jose y Itziar en Navalcarnero, Madrid
Al aire libre Verano Rojo 3 profesionales
J&I
05 Jul, 2014El día de nuestra boda
¡Hola a toda/os! Pues ya pasó mi día, ¡qué pena me da! Después de un año de preparativos se pasó el día volado, ¡pero ha merecido la pena porque fue el día más feliz de mi vida y salió todo perfecto!
La noche antes de la boda dormí en casa con mi chico como cualquier noche no queríamos estar separados ya que llevamos 3 años viviendo juntos y nos vino muy bien ya que no estábamos nada nerviosos. Nos levantamos a las 10.30 y nos dimos cuenta de que llevábamos casi un mes sin ensayar el baile de novios así que nos levantamos de la cama y nos pusimos a bailar, de ahí nos fuimos a desayunar juntos y una vez desayunados él se fue a casa y yo a la peluquería.
A las 12 estaban peinándome y seguía súper tranquila, ¡no me lo podía creer! Iba muy bien de hora por eso iba aún más relajada según salí de la “pelu” fui a casa de mi maquilladora y llegué con 30 minutos de antelación. Una vez maquillada y peinada me fui a casa de mi madre ya que me vestía allí y tanto mi madre como mis hermanas estaban atacadas. Me tocó tranquilizarlas a mí y ayudarlas a vestirse y demás. Llegó el fotógrafo y no estaba vestida, ya que no paraban quietas, mi madre “con estos zapatos no me apaño”, “¿te gusta el tocado?”, “¿me lo quito?”, “¿queda mejor a este lado o al otro?”, “con gafas o sin gafas?”, me estaba volviendo loca.
Seguir leyendo »Por fin conseguí que se relajaran y me vistieran, nos hicimos fotos en casa y tengo un recuerdo muy bonito ya que es la casa donde vivía antes y estaba rodeada de los míos y todos súper emocionados y felices.
Me casaba a las 18.30 en la Iglesia de Navalcarnero, eran las 6 y ya estaba lista y con las fotos hechas así que nos montamos en el coche y nos fuimos a dar una vuelta para hacer tiempo. Las campanas de la iglesia estaban sonando porque eran y media y estaba saliendo del coche.
Qué momento el abrir la puerta y ver a todo el mundo con una sonrisa o llorando y gritando “guapa”. Mi padrino fue mi hermano y fue la mejor elección que he podido hacer, es muy joven ya que tiene 23 años, pero lo hizo de 10 y estuvo atento de todo. La madrina también era joven, ya que fue la mejor amiga de mi marido (que raro me suena) y también genial con ella.
El mejor momento sin duda alguna es el de caminar hacia el altar mirando a mi chico desde lejos y verle tan guapo con una sonrisa de oreja a oreja y con ese brillo de ojos tan bonito, según llegué a él nos fundimos en un abrazo y nos pusimos a llorar que momento tan bonito.
La ceremonia fue muy emotiva no paré de llorar hasta que llegó el momento de los anillos porque yo le dije a mi hermano (padrino) que los anillos los llevaba el novio, pero la verdad era que nos lo traía un águila volando hasta mi brazo, así que cuando el cura nos pidió los anillos todos miramos a mi hermano y se los pedimos, se puso blanco diciendo que él no los tenía, que solo tenía las arras, yo le insistí que mirase bien en la chaqueta, que los llevaba él, todo el mundo se pensaba que se habían perdido los anillos. Mi abuela la pobre se quitó su alianza para dárnosla y que no casáramos con la suya, hasta que me puse el guante de cetrero, me giré y vino el águila volando hacia mí, ¡fue espectacular nadie se lo esperaba! y ahí mi hermano ya pudo respirar.
El convite lo celebramos en la Finca el Concejo que está en Santa Cruz de Retamar, es una finca preciosa que a todo el mundo le gustó, y llevamos un búho real, un águila Harry y una lechuza para que los invitados pudieran hacerse fotos con ellas, quedaron preciosas. Mi reportaje me lo hice en la misma finca y con todas las aves.
Tuvimos un cóctel de 2 horas en las que no faltó comida ni bebida y después durante la cena hicimos varias sorpresas, a mi madre y mi abuela un ramo de flores y una botella de vino para mi abuelo, otra llorera. A los hermanos también les pusimos una canción y les dimos una caja a cada uno en la cual había una liga, una carta, fotos de cuando éramos pequeños, una rosa de jabón, un cuadro donde ponía “te quiero” y una galleta personalizada. Le gustó mucho y lloramos un montón. A los amigos les pusimos una canción que es nuestra y les regalamos un ramo de Goma Eva, una carta y unas fotos de momentos muy especiales.
A nosotros también nos dieron sorpresas, nos regalaron un árbol pequeño disecado y en cada ramita había una foto y una dedicatoria, nos cantaron la canción de “Bailando” de Enrique Iglesias pero le cambiaron la letra y la cantaron contando nuestra historia, nos regalaron una revista como si fuera la de Hola con nuestras fotos y momentos bonitos.
A mi chico le di 3 sorpresas, la primera le entregaron una carta en la iglesia antes de llegar yo donde le decía todo lo que le quiero y dándole las gracias por lo feliz que me hace, la segunda sorpresa es que en mi ramo de novia puse la foto de su madre que ya no está con nosotros y la última fue que después de cortar la tarta puse nuestra canción y le regala la bici que llevaba pidiendo un montón de tiempo ya que es de fibra de carbono.
No os quiero aburrir más, resumiendo, una boda perfecta, no hubo ningún fallo, muy emotiva, llena de cariño y amor, todos los comentarios que hemos recibidos son buenos: que se comió muy bien, que la finca era preciosa, que menudas sorpresas teníamos, etc. Sin duda la volvería a hacer así una y mil veces más.
La fiesta acabó a las 7 de la mañana y como nos quedamos con ganas de más quedamos todos para comer juntos.
Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Casa Verde

Grupo San Francisco Restaurante

Finca Buenos Aires
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario