La boda de Jose y Gema en Sevilla, Sevilla
Al aire libre Verano Naranja 11 profesionales
J&G
24 Jun, 2023El día de nuestra boda
Es cierto todo lo que dicen del día de la boda, que es el día más especial y que no te das cuenta y ya se ha pasado. Nosotros nos casamos en Sevilla capital, en la Iglesia de Santa Maria la Blanca a las 20:30 de la tarde (con mucho calor, aunque yo apenas lo noté). Jose llevó un traje de Sastrería 7, y mi vestido era de Maria Baraza. Ambos nos arreglamos en el hotel Las Casas de la Judería, al ladito de la iglesia. La celebración la hicimos en hacienda Al-baraka en Dos Hermanas. A la iglesia fuimos andando, y hasta la hacienda alquilamos un Rolls-Royce precioso de la empresa Alquiclasic (maravillosos profesionales).
Tuvimos aproximadamente una hora y cuarto de cóctel, amenizada con un grupo que hacía versiones pop, compuesto por un cantante, violinista y pianista (se llama Kanade, a los invitados le encantó, y nos cantaron la canción que nosotros quisimos a nuestra llegada, nosotros escogimos Aquí estoy yo de Luis Fonsi). La cena la hicimos en el patio de columnas de la hacienda, que quedó precioso, porque, además, habíamos contratado decoración a una empresa de iluminación (Hispalight). La comida estaba buenísima, a cargo del catering Angel Utrera, y el mejor momento de la cena fue un juego que hicimos bailando con todas las mesas, y haciéndonos una foto con cada una de ellas, salió perfecto gracias a los profesionales que llevábamos en fotografía y vídeo (La Boheme poesía visual y Manu Orona) y, cómo no, a nuestro DJ (Ulises de Star Sonido djs). Para que no se demorase, mucho cada mesa tenía una nota con su canción y, cuando sonaba la música, ellos se ponían de pie a bailar y nosotros íbamos con ellos a bailar y hacernos la foto, fue superentretenido.
Seguir leyendo »Después de la cena, pasamos al momento más divertido de la noche, la barra libre que abrimos con nuestro baile, que consistió en un bolero con algunos pasos de tango y. a continuación, dimos paso al grupo de flamenco. También llevábamos fotomatón (Fotoglam) y un rinconcito glitter. Una vez terminó el grupo, se encargó Ulises de poner el broche a la noche, haciéndonos bailar hasta las 7 de la mañana y, sin darnos cuenta, estábamos de vuelta a Sevilla en el autobús (la empresa Paulino autobuses), y los más valientes nos quedamos comiendo churros en la puerta del hotel.
En definitiva, un día y una noche de 10, una pena que se pase tan rápido. De luna de miel nos fuimos a Tailandia 15 días, una experiencia también para repetir.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Gema
Otras bodas en Hacienda Al-baraka
Ver todas
Otras bodas en Sevilla
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario