La boda de Jose y Estefanía en Laujar De Andarax, Almería
En el campo Primavera Amarillo 4 profesionales
J&E
11 Jun, 2016El día de nuestra boda
Después de una relación de 5 años y de conocernos desde el instituto, llegó el gran día. A mitad de la mañana empezamos a arreglarnos. Había sido una semana llena de nervios y trabajo sin descanso, pero el día por fin había llegado. Jose se preparó en la casa de sus padres, junto con su hermano y su abuela también. Yo en la de los míos, que está en el pueblo de donde se realizó el enlace. Estaba bastante relajada, y no me di cuenta de lo que pasaba hasta que llegó la fotógrafa. Entonces empezaron los nervios, buscando todas las cosas, poniéndome el vestido, buscando a cada familiar que me ponía algo... Luego tuve un momento de relajación a solas con la fotógrafa y, por fin, me puede mirar al espejo. No podía creerlo, ya estaba vestida de novia, maquillada y peinada, y el resultado era mil veces mejor de lo que nunca me podía haber imaginado.
Fui andando por las calles del pueblo del brazo de mi padre hasta la iglesia de Laujar, Catedral de Las Alpujarras. Cada detalle en la iglesia era perfecto, elegimos mi color favorito, el amarillo, y el azul, el de Jose, para toda la celebración. Estos dieron un ambiente alegre y primaveral a todo el día y maravillaron a los invitados. La ceremonia fue preciosa y emotiva, con acompañamiento de música por parte de los amigos y familiares de Jose, y un discurso final de mi hermana sobre nuestro noviazgo y nueva vida matrimonial. Al salir de la iglesia, nos recibió una lluvia de arroz y un pasodoble sorpresa que bailamos ante nuestros invitados.
Seguir leyendo »Ya más tranquilos, fuimos a hacernos fotos a nuestra nueva casa y al nacimiento del río Andarax. Una vez terminadas, nos fuimos a disfrutar del final del cóctel con los demás a la bodega Cortijo El Cura.
La era donde se organizó estaba preciosa, llena de verde y otros colores florales por todas partes. Catering Bonillo hizo que todo fuera de maravilla. Los invitados estuvieron super a gusto y les encantó la comida. El banquete lo hicimos en una carpa porque, aunque era verano, por las noches suele refrescar, y acertamos al 100%. La noche estuvo llena de regalos, sorpresas, vídeos, besos y un sinfín de momentos inolvidables.
Por fin llegó el momento del baile, elegimos el Vals del amor, y todo el mundo se quedó impresionado. Luego bailamos con los padrinos, y llegó el momento de la barra libre y la fiesta. Fue un día espléndido, con muy buen tiempo y una temperatura idónea. No podía parar de sonreír de lo feliz que era, ya que fue el mejor día de mi vida, porque por fin sellé mi amor por Jose delante de todos nuestros amigos y familiares.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Estefanía
Otros Proveedores
Otras bodas en Almería
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario