La boda de José Enrique y Sandra en Potries, Valencia
De noche Verano Azul 5 profesionales
J&S
15 Jul, 2017El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue mucho mejor de lo que esperaba. Recuerdo el día tranquila y muy consciente de todo lo que pasaba a mi alrededor. Salimos del Hotel Babel, donde nos trataron con mucha amabilidad y en donde se pueden hacer fotos muy bonitas. Allí hubo un momento de nervios y enfado cuando al hacerme una foto pisé la cola de mi vestido.
Llegué en el mismo coche que mi marido, ya que el hotel estaba a pocos minutos de el salón. Cuando llegué, mi marido en compañía de mi hermana (que era la madrina) estaban ya entrando por el pasillo. Yo cuando bajé del coche lo hice soplando porque estaba un poco agobiada. Todos estaban esperando mi llegada, ya que nadie sabía como era mi vestido ni como iba peinada. Tenía tanto miedo a la entrada, pero mi boda fue muy íntima, así que cuando recorría el pasillo todo lo que veía era gente conocida y con una sonrisa de oreja a oreja, mi marido en el altar esperándome y alucinando de lo bonita que iba. Nada más llegar me dio un beso en los labios y me dijo lo guapa que estaba. Nuestra la boda la oficiaron mi hermana y un buen amigo de mi marido, fue amena y muy emotiva. Pensaba que no saldría nadie a leer, así que para darle una sorpresa a mi marido salí yo a dedicarle unas palabras, pero para nuestra sorpresa nos dedicaron también unas palabras unos amigos.
Seguir leyendo »Mi hermana me dio una grata sorpresa contratando a una cantante y un guitarrista para que nos cantaran la canción que elegí para mi entrada a la ceremonia. Salimos de la ceremonia bailando, cosa que nadie esperaba y eso le dio un toque de humor y soltura a la boda. Yo quería una boda alegre y sin protocolos, una boda donde la gente fuera tal y como es y se sintiera cómoda. Tuvimos cóctel bajo una moreras preciosas que tiene el restaurante Molí Canyar fuera de la Sala Jaima, que es donde decidimos casarnos. Al finalizar el cóctel echamos un castillo de fuegos artificiales y ya pasaron todos a la sala. Al entrar teníamos otra sorpresa para los invitados, era nuestro vídeo preboda en el que yo dedicaba unas palabras a todos dándoles las gracias por acompañarnos ese día y deseándoles que lo pasaran bien.
Todos tenían una copa de champan que se sirvió en ese momento porque yo quería brindar con todos, ya que me parecía muy triste que solo brindáramos mi marido y yo. Al acabar el vídeo entramos y lo hicimos con otro baile, esta vez más romántico, pero lo que no esperaba nadie, ni siquiera nosotros, es que de la misma emoción empezáramos a cantarnos mi marido y yo la canción que tanto habíamos bailado esos día. La gente estaba contenta y muy feliz, ya que según ellos desprendíamos mucha felicidad y yo estaba todo el rato riendo. Tuvimos una cena estupenda en la que sobraba comida por todos lados, pero yo quería que todo el mundo quedara contento y que tuviesen platos de todo tipo para elegir. Dimos sorpresas como en muchas bodas y nuestros amigos nos hicieron una broma muy simpática y currada. Hicieron el juego de Mario Bross en version real, a mi marido lo vistieron de Mario Bross, a mí me pusieron la corona, teníamos hasta las plantas carnívoras y habian muchas clases de pruebas para conseguir los numeros que abrían el cofre del tesoro en donde había monedas, fotos con nuestros amigos y dedicatorias de nuestros amigos.
Tenía una mesa dulce preciosa con colores rosa pastel en donde había mariposas, pues ese era el tema de la boda y una noria que parecía que daba vueltas por las luces, además de una bicicleta y dos corazones en los que mi marido había ordenado a la florista poner "para la novia más guapa" y "te quiero, Sandra". Bailamos un vals para iniciar el baile y luego vinieron los demás a bailar. Me lo pasé en grande y estuve muy a gusto y feliz ese día. Lo mejor fue que todos quedaron encantados por lo sencilla y divertida que había sido la boda y tuvimos unas fotos y vídeo precioso.
Servicios y Profesionales de la Boda de José Enrique y Sandra





Otras bodas en Restaurante Molí Canyar
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Las Arenas Balneario Resort

Masía de San Antonio de Poyo-Catering Cinco

El Mas de Anna
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario