La boda de José y Diana en El Poblet, Alicante
Al aire libre Verano Fucsia 4 profesionales
J&D
15 Ago, 2015El día de nuestra boda
El mejor día de mi vida, fue un día mágico, un día soñado. Desde que me levanté hasta que nos acostamos. Empezando el día de peluquería, donde mis familiares estuvieron conmigo, mis primas y tías, todas se peinaron allí conmigo, con lo cual todo fueron risas.
Uno de los momentos más emotivos para mí, fue cuando se abrió la puerta del coche y allí estaba mi ahora marido, ese momento en que él te da la mano para que bajes y te mira a los ojos y piensas, hoy sí, hoy es el día. Nervios mil conforme entras a la iglesia, pero con la risa floja de ver a todos los tuyos rodeándote en ese día. El momento genial cuando sales de la iglesia y dices ya está, ¡ya estamos casados así que ahora a la fiesta!
Pero no sin antes pasar por un estupendo reportaje fotográfico, donde yo pensaba, que vergüenza, pero finalmente dices, que va, qué bien me lo estoy pasando y parezco una modelo, todos pendientes de una, bueno y del novio. Genial el tema fotos, genial.
Para mi otro momento especial es la entrada al restaurante, porque todos están súper pendientes de una, y piensas, qué bonito que todos los tuyos están aquí, así que, a disfrutar. Nosotros lo pasamos genial, y ya el tema copas con fotos chorrada del photocall fue lo mejor. Sin lugar a dudas, mi día fue superespecial.
Seguir leyendo »
Ahora os comento del restaurante porque para mí fue un gran apoyo, gracias a ellos el día fue perfecto. Fue un día inolvidable, todo salió a las mil maravillas, en El Poblet la gente es encantadora y están desde el primero hasta el último momento pendientes de todo, que todo salga bien y desde luego así fue. Hay una persona muy especial que es Brenda, que es con la persona que contactas y la que se encarga de todo, y de verdad que es una auténtica profesional, sabe captar las ideas y sabe lo que cada uno quiere. Sin duda, El Poblet fue el sitio ideal para celebrar nuestro enlace.
Servicios y Profesionales de la Boda de José y Diana


Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante El Poblet
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario