La boda de Jose y Carmen en Pechina, Almería
Al aire libre Verano Blanco 5 profesionales
J&C
16 Sep, 2017El día de nuestra boda
Buenas chicos. Pues a ver ese día de los nervios, no por la boda en sí, sino porque daban tormentas, y los del catering no querían jugársela viniendo a mi parcela, porque todo todo era al aire libre, pero bueno después de muchas discusiones conseguí que vinieran. A las 5.30 más o menos escuché ruido de agua, pero no hice caso, parecían las tuberías, y ya a las 6.30 me levanté y abrí la puerta, todo seco, se levantó mi padre y me dijo que sí que cayó agua, vamos que llovió durante unos segundos. Y así estuvo toda la mañana. Mi peluquera/maquilladora llegó a las 7.30 mientras yo preparaba la mesa de chuches (no tengo foto, quedó preciosa.
Preparé el photocoll, y ya me bajé a ducharme, y mientras peinó y maquilló a mi madre. A mí me puso los rulos, y llegó mi hermano y cuñada con churros, así que desayunamos tranquilamente sobre las 10 y ya terminamos y al lío, peinado, maquillaje, a las 11.30 llegaron mi hermano y cuñada que faltaban (somos 4 hermanos, 3 estábamos en casa) y vino el hijo de mi cuñada y la fotógrafa (también es la que me peinó y maquilló) y a vestirme, fue un poco caótico, mis tíos y amigos entraban en la casa y yo ya me tuve que poner seria y pedir que no entrara nadie más, y ya mi madre me ayudó a vestir, mis hermanos con la medalla de mi abuela, la pulsera, y mi cuñada me puso la liga y bueno ya nos echamos fotos todos juntos, entro la niña con mi Teddy, mi perrote lo vestimos con su pajarita, y su porta anillos, más guapo.
Seguir leyendo »Y ya bueno eché a todo el mundo, menos mi padre y la fotógrafa. Llegó el novio a más de las 12.30 más tieso que un palo, qué nervios pasó el pobre, le da vergüenza ser el centro de atención, pero bueno, y mientras tanto el cielo oscuro, y chispeando, sonó mi canción (mi princesa de Bisbal) y salí, (y ya no cayó ni gota más y hasta se despejó el día) y cogida de mi papi, salí, madre mía, 60 personas mirándome, mi novio todo serio, yo sí iba saludando y sonriendo, estaba toda mi gente, la que quiero, la que queríamos ese día. Y bueno, nuestro amigo Aitor, que fue el maestro de ceremonia, un gran trabajo, una hora de celebración, hasta que por fin llegó el momento del sí quiero, leímos votos propios también, y fue risas, llantos y genial, la verdad.
Luego terminamos y no nos dejaban firmar, abrazos, besos, llantos... y bueno subimos a la parte del catering, nos tomamos un cava con las copas que nos regaló mi amiga Azahara, preciosas, y bueno el banquete, super bien, comió todo el mundo, muchas fotos, nuestros amigos nos hicieron muchos regalos... Los veréis en las fotos. Todo el mundo se lo pasó genial. Os dejo unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos. Un beso a todos y espero que seáis igual de felices que nosotros. (Por cierto, toda la decoración echa por mí y parte de familia y amigos).
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Carmen





Otras bodas en Almería
Ver todas

La Almendra y El Gitano

Paraisso al mar

Cortijo Torre Alta - Catering Delicias
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario