La boda de José y Betty en A Pobra Do Caramiñal, A Coruña
Rústicas Primavera Granate 8 profesionales
J&B
18 May, 2019El día de nuestra boda
Un día inolvidable, ¿qué os voy a decir? Supongo que la mayoría opinaremos de esa manera. Pero, de verdad, que quedará en nuestra retina y memoria para siempre. Nuestra boda fue civil. Nos casamos legalmente por el ayuntamiento ese día por la mañana. Una ceremonia sencilla con nuestra familia más cercana (padres, hermanos, abuelos...). Pero a la salida del ayuntamiento nos esperaban todos nuestros amigos y la banda de batucada de unos de nuestros amigos (batukabras). Confeti, música y risas. Fue un detalle tan bonito y emotivo, que hizo que empezara el día con mucho sentimiento, fuerza y diversión.
Al mediodía empezaron los preparativos de peluquería y maquillaje y a eso de las 4 de la tarde llegaron los fotógrafos para empezar a vestirme, los cuales ya habían pasado por casa de mi ahora marido. Tengo que decir que no tuve nada de nervios en todo el día, fue todo fluido y creo que es la mejor manera de vivirlo para disfrutarlo plenamente y que no se te pase ningún detalle. La ceremonia civil fue a las 18:00 en el Pazo Torre de Xunqueiras, en A Pobra do Caramiñal. Un pazo llevado por Chicolino restauración.
Seguir leyendo »Cuando llegué en un coche antiguo, él ya estaba en el "altar", en frente de ese pazo repleto de enredaderas y verde. Estaban todos nuestros familiares y amigos en unas sillas blancas, a cada lado del gran pasillo natural de piedrecitas blancas. Atravesé el pasillo del brazo de mi padre y empezó una ceremonia muy emotiva en la que leyeron familia y amigos y la cual fue presidida por un gran amigo de ambos como maestro de ceremonias.
Tras la llorera y las risas, nos dirigimos al cóctel y a disfrutar del grupo de música en directo "Brocken Peach". ¡Fantásticos! Animaron la fiesta hasta el punto de que los invitados ya no querían acudir al banquete. A la entrada del banquete pusimos un vídeo "homemade" en el que agradecíamos a nuestros invitados que formaran parte de nuestro día y seguidamente hicimos la entrada de los novios con una canción muy nuestra, "I believe in a thing called love". El menú estuvo compuesto de cigalas, camarones, brochetas de rape con gambas, solomillo de ternera, sorbete de mandarina, Alma atlántica de Mencía y un sinfín de postres. ¡Delicioso!
Hubo sorpresas para amigos (cuadros hechos con mucho amor por nosotros), de los padres (lecturas...), hacia los padres (pulseras hechas con la tela de mi vestido y reloj de madera para mi padre), entrega de ramo a mi hermana, incluso un baile increíble de los amigos. Emociones tras emociones. Llegó nuestro primer baile al aire libre en una estructura de madera, "tightrope" a modo de vals, seguido de una muiñeira de Chao, rodeados de bengalas, luces y toda nuestra gente aplaudiendo.
Seguidamente, llegó la barra libre, música, juerga y risas hasta las 7:00 am. Y así de rápido, pasó el día volando. Un día que reviviremos en nuestra mente siempre.
Servicios y Profesionales de la Boda de José y Betty
Otros Proveedores
Otras bodas en A Coruña
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario