La boda de José y Beatriz en Córdoba, Córdoba
Vintage Primavera Rosa 8 profesionales
J&B
08 Jun, 2019El día de nuestra boda
Llegó el gran día, me desperté en casa de mis padres como es de tradición no dormir la noche antes de la boda con tu pareja, sin nervios, como un día normal, desayuné y fui a decorar la iglesia. Llegué y la vi con sus flores en el altar en los bancos, ahí se me derramaron las primeras lágrimas, mi decoración de la iglesia que yo hice fue los conos para el arroz y las cajitas con pañuelos de lágrimas de felicidad, lo dejé todo preparado para la tarde. Cuando terminé me quedaba una hora para entrar a la peluquería (mi peluquería se encontraba en el centro), total que para allí fui, me di una vuelta por el centro, la gente que sabía que me casaba me preguntaba "¡¿Tú no te casas hoy?!". Claro, me veían muy tranquila, fui al centro también porque no tenía ningunos zapatos para después cambiarme por los tacones, entonces me los compré. Llegue a la peluquería y allí estuve superrelajada hasta las dos de la tarde, cogí un taxi para mi casa, a las 4 venían la maquilladora y el peluquero y yo seguía tranquila, sin prisas. Decoré la habitación para las fotos, colgué mi vestido, cuando vi todo junto en aquella habitación otra lágrima caída por mi rostro.
Seguir leyendo »Llegaron los primeros invitados a mi casa, mis mejores amigas, les di sus regalitos (unas ligas con unas chapitas que pone "te quiero amiga, un pedacito de mi 8-6-19"), ya estaba maquillada y peinada, también llegaron los fotógrafos y sus palabras fueron: "Bea, te veo muy tranquila", yo la verdad me veía normal, sin nervios, como en una nube. Las fotos normales, me sentía supercómoda con los fotógrafos y con todo el mundo, me bajé con toda la gente que me estaba esperando en mi portal, llegué a ver el coche que me regaló mi marido, antiguo, no sabría qué marca deciros pero un pasote, me encantó, llegué temprano y le dije al chófer que me diera un paseo largo.
Me bajé del coche, vi a mis princesitas con los vestiditos que les averigüé, iban preciosas, entré a la iglesia y fui un mar de lágrimas, toda la gente que quería que estuviera, estaba, toda la iglesia llena de gente como jamás me imaginaba, con un hombre con la guitarra cantando la canción de nosotros "Solo para mí" - Camila, cuando llegué al encuentro con mi marido él lloraba y yo lloraba aún más. Todo fue espectacular, salimos de la iglesia y una gran nube de arroz nos tapó y me encantó.
Los invitados se fueron para la celebración y nosotros con los fotógrafos para una sesión de fotos solos. Acabamos las fotos y nos fuimos para la celebración, entramos por una puerta donde no nos veían y les dimos una sorpresa bailando la canción de Bruno Mars - Uptown Funk, nadie se lo esperaba y fue espectacular. Luego estuvimos un ratito con cada familia, visitando a gente para estar un poco con todos, llegó la hora de la cena, brindamos, cenamos, dimos unos regalos a las embarazadas hechos por nosotros (una caja de huevos de 6 con un cartelito que ponía "estamos deseando de que salgas del cascaron..." y por dentro había un body con la frase de "yo también estuve en la boda de Beatriz y Jose pero mi mami me tenía escondido"), también le dimos un regalos a mis primos, que se casan el año que viene (unas copas para su boda), y luego repartí mi ramo para mis abuelas y a mi suegra para su madre fallecida. También nos regalaron unos cuadros con fotos nuestras y mis sobrinas (el regalo era de ellas) un libro de fotos con toda la vida de mi marido, los amigos nos regalaron fotos de todos con un viaje, todo superguay y chulo.
Cuando fuimos a cortar la tarta mi regalo para mi marido fue los muñecos, que eran nosotros con los mismos trajes y el muñeco tenía el escudo del equipo de futbol de mi pareja, le hizo muchísima ilusión, él no lo sabía. Se me olvidó deciros que mi temática de boda es viajera y yo hice el seating de mapas con los nombres de la gente y en cada mesa un país que sería donde se tenían que sentar, en cada plato había una maletita y dentro unas pulseritas con frases molonas.
El momento barra libre hicimos nuestro baile superbien pero llegó el momento "peladillas". Sí, a mis queridos amigos les salió su vena gitana y nos montaron en los hombros y nos tiraron peladillas. Todo estuvo espectacular, me lo pasé bomba, tuvimos que pedir una hora extra más de barra libre, ya que la gente ni se iba, me encantó, fue una boda de ensueño.
También tengo que decir que toda la decoración es mía, nos tiramos desde julio del 2018 haciendo cosas, centros de mesa, decoración del seating, el alpacar, Las zapatillas de las niñas, las cestitas las hice dos semana antes, los ramilletes del coche de mi marido los hice el día de antes, todo perfecto para que quedara superbien.
Aquí os dejo fotos de nosotros en la iglesia con toda mi gente, entrando con el coche, entrada mía con mi padre en la iglesia, fotos de la copa de bienvenida, fotos cuando estábamos bailando, de mis princesa con sus cestitas y el cartel que les compré, el coche de mi marido con los ramilletes.
¡Espero que os gusten!
Servicios y Profesionales de la Boda de José y Beatriz
Otros Proveedores
Otras bodas en Los Jardines de Sansueña
Ver todas
Otras bodas en Córdoba
Ver todas
Cortijo Vargas
Cortijo Santa Rosa
Santa María by Casa Pepe de la Judería
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario