La boda de Jose Antonio y Fabiola en Alhaurin De La Torre, Málaga
Vintage Invierno Amarillo 2 profesionales
J&F
02 Feb, 2013El día de nuestra boda
Me casaría mil veces más. Uno de los mejores días de mi vida. Recogí a la peluquera a las 7:30 de la mañana porque me casaba a las 12 y tenía que peinarme a mí y a mis princesas de 2 y 5 años. Llegué a la iglesia 20 minutos tarde, pero fue sin querer, porque en casa todo fue un caos, demasiada gente y yo teniendo que estar pendiente de cada detalle.
Fue una boda íntima, con 75 invitados, sobre todo amigos, que son los que forman parte realmente de nuestras vidas día a día, cero compromisos. Las madrinas fueron mi madre y mi suegra, ¡es que somos muy originales! Mi marido fue al altar con mi hija pequeña y yo con la mayor de la manita. Me puse super nerviosa, temblando. Nada más entrar por el pasillo se me ocurrió levantar la cabeza y cuando vi allí a mi marido esperándome, tan precioso, rompí a llorar, pero a llorar y todo el mundo empezó a vitorearme. La ceremonia cortita y al salir no se dispararon bien los cañones de pétalos, (no os fieis).
Entramos a la finca con “Halo” de Beyoncé y empezamos a hacernos fotos con la gente y nos mantearon, ¡qué risa! La comida fue espectacular. La temática para las mesas eran los doce meses del año, y cada una era una foto de mis hijas en ese mes: julio, en la playa; agosto, vestidas de gitana; noviembre, de halloween etc. Con esas mismas fotos hice después un calendario que es lo que le regalamos a las madres que no son mucho de flores.
Seguir leyendo »En vez de alfileres dimos una chapa con unos muñequitos besándose con nuestros nombres y la fecha, los mismos que usé para las etiquetas de los regalitos. El catering me lo puso en gigante en las minutas del menú, fue nuestro logo de boda.
Cortamos la tarta con la canción "Tú me das" de Natalia Jiménez y Franco de Vita y le sacaron otro pastel de cumpleaños a mi hija mayor que hacía 5 años el mismo día. Era también nuestro aniversario, 8 añitos, así que había triple celebración. A mi hija le regalamos una bicicleta y puso una cara… ¡que hasta con el vestido de tul de cuatro capas no se bajó en todo el día! Después fuimos a una discoteca que tiene la finca para la barra libre y bailamos la canción “90 minutos” de India Martínez. Me la iba a cantar mi mejor amiga que lo hace espectacular, pero le falló el acompañamiento en el último momento. De todas maneras fue precioso, uno de los momentos más esperados por mí. Dicen mis amigas que se me veían los lagrimones a punto de caer. ¡Qué blanda soy madre mía! Uno de los momentos más bonitos fue que en vez de tirar el ramo le dije unas palabrillas con el micrófono a una amiga y se lo di. No se lo esperaba y lloró un motón también. Luego saqué 2 ramos de fieltro que hice yo durante horas y se los di a mis 2 hermanas, diciéndoles que esperaba tener otra hija más para que tuvieran eso tan especial que tenemos nosotras. Ahí sí que empezó a llorar todo el mundo. La gente me felicitó por el momento tan especial.
Después, en la barra libre pusimos un montón de vídeos que hizo mi marido sobre nosotros, de nuestras hijas desde pequeñitas, todo el mundo bebiendo y bailando y riéndonos un montón. Al final mi amiga me cantó la canción de India a capela con el micrófono y mi marido y yo bailamos como si hubiera sido mi verdadero baile. ¡Precioso!
Como consejo os diré que disfrutéis, que no os preocupéis si algo sale mal. Yo preparé la boda en 3 meses, al mínimo detalle, quise abarcar tanto que realmente casi fue un calvario, con herpes y dermatitis incluida.
Regalé unos anillos con una rosa pequeñita de fieltro, hechos por mí, super chulis y una botella de vino de Málaga. Hice un montón de tutoriales vuestros; los lazos del coche, mariposas marcasitios con una frase personalizada para cada persona. ¡Mil gracias! Al principio no disfruté porque quería controlarlo todo pero después ya me relajé y salió todo genial. Con deciros como anécdota que se me rompió el vestido por la axila nada más llegar al convite… Era el mismo con el que se casó mi madre, se lo hizo mi abuelilla que murió el año pasado así que era super sentimental para mí y no me importó. ¡Me dicen 3 meses antes que iba a pasar y me da algo!, pero es algo secundario, lo importante es disfrutar el día que es irrepetible. Yo me he casado aun teniendo 2 hijas por todo lo alto. He cogido lo que me gustaba de las bodas y lo que no, lo he modificado. ¡Ah, de luna de miel a Riviera Maya los 2 solitos!
Bueno esto es todo, espero que no os haya parecido muy largo y que os haya gustado nuestra originalidad. Besos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose Antonio y Fabiola
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca Almodóvar - Alejandra Catering
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas
Finca Paloverde
Hotel Pez Espada
Hotel Estival Torrequebrada
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario