La boda de Jose Angel y Sara en Las Pedroñeras, Cuenca
Elegantes Verano Naranja 4 profesionales
J&S
22 Ago, 2015El día de nuestra boda
La verdad es que fue todo súper rápido, ya me lo decían mis amigas y familiares que se habían casado, pero nunca pensé que se pasara el día tan rápido.
Tenía peluquería y maquillaje a las 8 de la mañana, antes ya había estado haciendo la prueba de peinado y maquillaje, que por cierto la idea del peinado la saqué de aquí, fue todo un triunfo.
De ahí, a casa, rápido, que hay que vestirse, me ayudaron mi madre y mi maravillosa prima y amiga Luz Marina. El vestido me estaba como un guante, ¡precioso! También el proveedor lo conseguí aquí. Mientras iban llegando los invitados y los fotógrafos que venían de casa del novio, de hacer el reportaje con Patricia, nuestra hija, que ese día cumplía 11 meses, y bautizábamos. Estaba guapísima.
Fotos, fotos y más fotos. Contratados también desde aquí. Y totalmente recomendables. Estudio Belda de Albacete.
Llegada del novio, eufórico, qué nervios, ahora sí que sí.
Fuimos andando hasta la iglesia, el padrino era mi hermano. La verdad es que fue muy emotiva la ceremonia, y lo mejor de todo, que corta, los invitados lo agradecieron.
Seguir leyendo »A la salida nos esperaban con kilos y kilos de arroz, el traje del novio quedo blanco, y lo más de lo más... una limusina blanca maravillosa esperándonos a la salida. El conductor vestido de traje y nos esperó con una botella de champan, para nosotros y los padres… súper bien, estoy encantada con haberla contratado.
De ahí al banquete que era en san clemente. Salones el puente, aunque el coctel era en unos jardines de una casa señorial, con un escalera y unas columnas, que las fotos deben de quedar estupendas....
De ahí a comer con nuestra limusina, la gente nos esperaba en la puerta con traca y petardos, fue estupendo, estábamos súper contentos.
El banquete maravilloso, Jose y yo la verdad que no comimos mucho, entre... ¡que se besen los novios! y los nervios en el estómago, apenas comimos nada, pero todo tenía una pinta estupenda, y cuando íbamos dando los detalles de boda, la verdad que los invitados nos decían que todo estupendo,, y que mucha comida, que todo perfecto, cosa que se agradece, ya que todo se mira para que los invitados estén a gusto.
El baile no lo habíamos preparado, todo el mundo nos preguntaba si ya habíamos ido a clases de baile... pero nosotros lo dejamos a la aventura...total la gracia está ahí... y si lo hacemos mal... pues unas risas y que bailen los invitados, al final nos salió bien, o eso creemos nosotros, ya lo veremos en el vídeo, que por cierto estoy deseando verlo.
Los fotógrafos nos regalaron el libro de firmas con las fotografías de la preboda, y la verdad que estupendo el libro, mis familiares y amigos se quedaron impactados con lo bonito que era el álbum. Están deseando ver las fotos del álbum de bodas, porque claro...dicen...si esto es un libro de firmas, no me quiero imaginar el álbum bueno. La verdad que maravillosos los fotógrafos...hasta la madre de José quedó encantada y la verdad que ella es muy exigente, los recomiendo totalmente.
Bueno y que más, pues baile, música, risas, barra libre... ¡estupendo! Me volvería a casar, una y mil veces más. Qué pena que dure tan poco.
Para finalizar nos fuimos a tomar chocolate con churros con unos familiares, ya que eran las fiestas en San Clemente y estaba la feria por allí, nosotros claro… con el traje de novios y la gente nos gritaba ¡Que vivan los novios!
Y nada, ya a retirarnos, que por cierto, Salones el Puente, nos pagaba la estancia esa noche en la casa donde habíamos celebrado el cóctel, con desayuno y buena conversación.
Seguro que me dejo muchos detalles, pero resumiendo, es un día súper especial, que pasa muy rápido, los papás muy guapos, los amigos entregados a tope, nosotros súper agradecidos con todos.
La verdad que los preparativos son un caos, en mí caso, lo preparé yo todo sola, pedía algún consejo, pero eran fechas un poco complicadas, mis más allegados trabajaban, y no me podían ayudar, menudo lío con todo, para agradar, para que todo salga bien....me decía una y otra vez.... ¡en qué momento he dicho que me caso! Pero sinceramente, merece la pena todo el esfuerzo, ver que todo sale bien, y que todo el mundo, y nosotros sobre todo, disfrutamos de este día.
Sí he de decir que gracias a esta aplicación, he podido tener un poco de ayuda, el contacto con los proveedores es lo más importante, y aquí lo hacen fácil.
Gracias por todo
Por cierto las fotos que subo, son hechas por amigos, no son las de los fotógrafos profesionales, claro.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose Angel y Sara
Otros Proveedores
Otras bodas en Cuenca
Ver todas
La Casita de Cabrejas
Abadía de Jábaga
Hospedería Casas de Luján
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario